Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿La mejor plataforma o progama para tener los gráficos en tiempo real?

10 respuestas
¿La mejor plataforma o progama para tener los gráficos en tiempo real?
¿La mejor plataforma o progama para tener los gráficos en tiempo real?
Página
1 / 2
#1

¿La mejor plataforma o progama para tener los gráficos en tiempo real?

Hola, llevo un par de años que me apaño con los gráficos de Pro real time actualizándose 15 minutos después del cierre de mercados, digamos que es donde estudio las entradas y salidas porque la verdad es que tiene de todo y da muy pocos errores de mantenimiento. Después, para el tiempo real y operar, tengo mi plataforma de saxo bank, ahí lo tengo todo en tiempo real pagando la comisión correspondiente, pero no es una plataforma para guardar gráficos con seguridad, poder sí que se puede, pero no es muy fiable ya que se desconfigura con frecuencia. En fin, cómo lo haceis vosotros para tener por ejemplo un pro real time en tiempo real al menor coste, digo pro real time como que puede ser otra plataforma de broker o progama que permita tener todo en timepo real al menor coste con la misma variedad que ofrece Pro real time. Pido esto porque lo suyo sería tener mi plataforma de saxo para operar en tiempo real pagando comisión, pero me gustaría tener algo así como pro real time también en tiempo real, pero claro, tendría que pagar otro coste más a Pro real time por tener el timpo real.

Saludos.

#2

Re: ¿La mejor plataforma o progama para tener los gráficos en tiempo real?

O buscas un broker que te de una buena plataforma o la alternativa, que aunque no me gusta, te puede servir es descargarte una plataforma de CFDs gratuita en tiempo real, cuyo precio de las acciones será practicamente el mismo que el de los CFDs que te dan en esa plataforma... 

El otro día escribía sobre las promociones de los broekrs ¿Aprovechamos las promociones de los brokers?, por ejemplo Selfbank ofrece Proreal gratis hasta 2015. 

Luego al hacer un mínimo de operaciones algunos brokers suelen ofrecer plataformas avanzadas. 

 

Saludos. 

#3

Re: ¿La mejor plataforma o progama para tener los gráficos en tiempo real?

Muchas gracias, lo tendré en cuenta

#4

Re: ¿La mejor plataforma o progama para tener los gráficos en tiempo real?

Yo tengo Bankinter. Tenía tiempo real en Renta 4 pero los gráficos son tal basura que me tuve que buscar otra solución. En BKT te dan una plataforma casi igual que el PRT antiguo y tiempo real gratuito en lo que operes. Yo opero en Ibex así que me dan tiempo real en el mercado continuo e Ibex. El resto de índices con 15 minutos de retraso.

Pero si alguien conoce una alternativa barata mejor me cambio echando virutas, que me fastidia tener retraso en los futuros USA y tengo que estar todo el rato yéndome a Investing

#5

Re: ¿La mejor plataforma o progama para tener los gráficos en tiempo real?

La verdad que los gráficos de Renta4 no son ninguna maravilla, ya podrían actualizar la plataforma, desde luego. No me parece mal broker, además para operar en bolsa tienen buenos precios pero el tema de las plataformas... en fin.

 

Saludos!

#6

Re: La mejor plataforma o progama para tener los gráficos en tiempo real??

Muchos brokers ofrecen demos con tiempo real por tiempo indefinido. Ahora yo estoy utilizando la plataforma de CMC Next Generation. Tiempo real indefinido, buenos gráficos, multitud de productos... incluso puedo poner seis en la misma pantalla. Facilidad de uso total. Toda una maravilla. Yo miraba para fin de día ProRealTime, pero como les da por poner los gráficos de divisas con un par de días de retraso ahora ni caso.
Los creadores de metatrader ofrecen tiempo real gratuito si no me equivoco. Si no fuera así muchos brokers utilizan metatrader y proporcionan una demo por tiempo real indefinido. Esta plataforma es la que se está quedando con el pastel. En un vídeo de Estrategias de Inversión que salió este mes, un broker de Interdin comentaba que ellos incorporarán esa plataforma en noviembre.
ProRealTime ha muerto larga vida...
Un saludo.

#7

Re: La mejor plataforma o progama para tener los gráficos en tiempo real??

Esta plataforma de CMC Next Generation ¿da también las acciones de la bolsa española o sólo sirve para CFD,s?

#8

Re: La mejor plataforma o progama para tener los gráficos en tiempo real??

CMC sólo tiene cfds, pero hay cfds de acciones, materias primas índices y divisas. El precio viene a ser similar al de los subyacentes. Para vigilar al mercado y practicar es ideal.
He mirado cuantas acciones españolas hay: 64.
5517 acciones, contando las de todos los paises disponibles. Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados