Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Horsehead Holding Corp.: oportunidad de compra en una empresa con claras ventajas competitivas

23 respuestas
Horsehead Holding Corp.: oportunidad de compra en una empresa con claras ventajas competitivas
Horsehead Holding Corp.: oportunidad de compra en una empresa con claras ventajas competitivas
Página
3 / 3
#17

Re: Horsehead Holding Corp.: oportunidad de compra en una empresa con claras ventajas competitivas

Gracias por la información, la verdad es que desconocía que pudiera salir mas barato el reciclaje que la extraccion, supongo que hay muchas precisiones al respecto pero bueno

#18

Re: Horsehead Holding Corp.: oportunidad de compra en una empresa con claras ventajas competitivas

Hola amigo Danidrums, la tengo en seguimiento, esperando con ansias los resultados anuales de este año, para ver hasta que punto la cosa esta carburando con la nueva planta...

El valor contable, es doble que el precio de la acción hoy...¿Hasta que punto crees que es fiable este valor de los activos de Zinc?

Yo creo que o se esta descontando un escenario horrible, para los próximos años en el sector del zinc, o que la compañía no pueda refinanciar deuda y por lo tanto este en graves problemas, o simplemente cotiza regalada, arrastrada por problemas internos, y pánico a todo el sector cíclico actual...

De momento me inclino por la tercera...pero voy a esperar a los resultados anuales, para decidir si entrar...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#19

Re: Horsehead Holding Corp.: oportunidad de compra en una empresa con claras ventajas competitivas

El viernes 9,60% de caida y a 3,86 dolares.

Me gustaria preguntaros a Danidrums o Tywin si el negocio del reciclaje de zinc tiene mucho moat, esto es ¿es una tecnologia dificilmente replicable por competidores?

#20

Re: Horsehead Holding Corp.: oportunidad de compra en una empresa con claras ventajas competitivas

seguimos para bingo: hoy -13,21%, si la sesión sigue "potente" a la baja habrá perdido la cuarta parte de su capitalización bursatil en dos sesiones.

bueno, podría ser peor eh, que glencore ha perdido hoy en una sola sesión el 30%

#21

Re: Horsehead Holding Corp.: oportunidad de compra en una empresa con claras ventajas competitivas

Bueno, venga, esta vez Pabrai la ha errado en serio

Aqui podemos querer jugar a Rappel todos pero salvo las del Dow y las mejores del SP500, todo puede caer

Hoy Horsehead cae el 51% y esta ahora mismo a 0,67 dolares

Va a ser penny stock hasta la quiebra?

#23

Re: Horsehead Holding Corp.: oportunidad de compra en una empresa con claras ventajas competitivas

Está claro que el futuro de Horsehead pinta muy negro. Todo lo que podía salir mal, tanto a nivel interno de la compañía como externo, ha salido mal. Se han juntado todos los factores posibles que han terminado por poner a la compañía al borde de la quiebra. Yo personalmente soy pesimista respecto al futuro de Horsehead. Una pésima gestión por parte del management de la puesta en marcha de la nueva planta, unido a que justo después de abrirla se ha producido un frenazo en la economía China y posterior caída del precio de las commodities que nadie preveía, han puesto a la empresa al borde del abismo.

Había muchas posibilidades de que Horsehead fuera una muy buena inversión, pero en toda inversión en empresas hay un riesgo de quiebra, y por muy remoto que parezca siempre pueden darse los factores que lo produzcan, como esta quedando demostrado en este caso.

Veremos lo que sucede de aquí a 2017, cuando se cumplen los plazos de pago de la mayor parte de su deuda.

Saludos

#24

Re: Horsehead Holding Corp.: oportunidad de compra en una empresa con claras ventajas competitivas

Ahora mismo casi -50% en una sola sesión, y ya a 0,12 dolares.

Quiebra, no doubt

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados