Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Buscando oportunidades intradía

21 respuestas
Buscando oportunidades intradía
Buscando oportunidades intradía
Página
3 / 3
#17

Re: Buscando oportunidades intradía

Pues no sé si lo podrás tener en cuenta, porque no sé si me has entendido bien. Saludos y suerte.

#18

Re: Buscando oportunidades intradía

Tu te refieres invertir a muy largo plazo eligiendo empresas poco volátiles según los criterios que tu determinas.

#19

Re: Buscando oportunidades intradía

El beneficio de la operación llega ya a más de 700€. Ganando con ambas estrategias, aunque claramente Popular está dando su mayor fruto.

¿Cómo veis este tipo de estrategias?

#20

Re: Buscando oportunidades intradía

A mí tu estrategia no me parece mala en cuanto a cortos/largos. Como dice el dicho, es nadar y guardar la ropa.

Otra cosa es el horizonte de la inversión, ahí creo que tendrías que definirte a la entrada de la operación con un plan claro. Los "según como vaya" son buenos en ganancias y nefastos en pérdidas. Luego los intradías son batalla de trincheras en que tenemos las de perder. Creo que tu sistema tiene sentido en un horizonte de días o pocas semanas, según el caso, que es algo parecido a mi forma de operar. Por cierto, comparto tu opinión con Popular. Yo le entré el día 12 esperando rebote, de momento vamos bien y yo la dejo correr, tiene recorrido. Viscofan no la sigo.

Saludos y suerte.

#21

Re: Buscando oportunidades intradía

Bien, pues vamos a definirlo. De momento los cortos o largos van en función de la sobrecompra o sobreventa del valor, en este caso la apuesta clara era Popular, porque además coincidía en una zona de soporte y mínimos. De momento está saliendo bastante bien.

La operación lleva 1.000€ de beneficio. Ahora hay que ver la salida, en principio se sale cuando Popular entre en sobrecompra y Viscofan entre en sobreventa.

No tengo muy claro el espacio temporal, la idea sería hacer operaciones intradia, pero coincido contigo en que parece ser que de unos días a alguna semana se puede ir gestionando el capital.

De momento con Popular y Viscofan pongo Stops para asegurar un beneficio. Ambas operaciones están con ganancias.

Gracias y suerte a ti también.

#22

Re: Buscando oportunidades intradía

viscofan roza casi los 60 euros,la empresa los vale,a estado dos año parada pero ha despertado con sus dos fabricas nuevas china y uruguay y las que tiene tambien las va modernizando,es el numero uno mundial,como los americanos se enteren nos la compran,que hagan otra fabrica en australia y en india y que el mundo se entere que en españa sabemos habeces hacer las cosas bien,que se arten de carne todo el mundo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados