Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Trading Bilbao

12 respuestas
Trading Bilbao
1 suscriptores
Trading Bilbao
Página
1 / 2
#1

Trading Bilbao

Buenas!!
Abro este post con la ilusión de poder quedar físicamente con personas a las que les guste y les apasione la bolsa como a mi. No se si seré yo el único al que le interese, espero que haya mas gente, esta idea de reunirse con mas gente del mundillo, ya que he mirado muchísimo en internet y no hay ningún lugar aparte de estos foros (que están muy bien), para hablar sobre estos temas tomando un café, o una cerveza. Yo soy principiante en este mundo, pero me gustaría hablar con mas gente, y también escuchar las experiencias de la gente que este dispuesta a compartirlas. O también si hay gente amateur como yo, pues poder aunque sea compartir ideas. Yo vivo cerca de Bilbao, pero no me importaría acercarme cuantas veces hiciera falta. No veis necesario quedadas así? Haber si conseguimos crear un grupito!!
Muchas Gracias por vuestra atención!!

#2

Re: Trading Bilbao

Aupa!
Por mi encantado..ya es hora de hacer una "kedadilla"en Bilbao,asi que..ME APUNTO!!

EL TEMPLO

EL TEMPLO

#3

Re: Trading Bilbao

Ya somos dos!!! haber si se anima esto!!

#4

Re: Trading Bilbao

Yo tambien me apunto! novato pero con muchas ganas de aprender.

Saludos,

David

#5

Re: Trading Bilbao

Un buen sitio es el corro de la Bolsa de Bilbao, que esta a bierto durante la sesión de bolsa.

#6

Re: Trading Bilbao

Muy buena idea, yo también me considero novato, sólo llevo un par de años en esto y no de seguido.
Yo me apunto a la quedada .

#7

Re: Trading Bilbao

Que se celebra todos lo días en la bolsa de Bilbao? Durante la sesión? Si es así me pasare cuando el trabajo me lo permita. Gracias por la información. Saludos

#8

Re: Trading Bilbao

Hombre lo de trading me echa para atrás, pero la bolsa también es mi pasión.
Si quedáis y puedo ir, encantado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados