Acceder

A vueltas con los 8200 del Dow

5 respuestas
A vueltas con los 8200 del Dow
A vueltas con los 8200 del Dow
#1

A vueltas con los 8200 del Dow

Importante soporte a vigilar...en caso de rotura los mínimos están practicamente asegurados....interesantes semanas las que estan por venir...Vosotros como lo veís?

Un saludo

#2

Re: A vueltas con los 8200 del Dow

Ciertamente en los 8200 puntos se encuentra un soporte clave, pero yo al menos vigilo más en el corto plazo los 8300, ya que si ese nivel se perfora de seguro iremos a 8200 y a continuación a mínimos. Este es un escenario muy negativo pero en sintonía con lo que estamos viviendo. Yo espero un pequeño rebote en esa zona, pero claro eso son mis estimaciones.

Un Saludo

#3

Re: A vueltas con los 8200 del Dow

Creo que he estado demasiado positivo en esa última frase!!!

#4

Re: A vueltas con los 8200 del Dow

La clave esta en el SP500 , el indice mas relevante y mas tecnico , si el viernes que hay vencimiento de opciones y futuros y es cierre semanal , el SP500 no pierde los 850 , puede que el temido latigazo a la baja , pueda esperar todavia , pero antes o despues lo veremos y seguramente perforara los 7800 que se corresponde con el ultimo suelo del Ibex

un saludo

#5

Re: A vueltas con los 8200 del Dow

Bien si superponemos los gráficos de ambos indices, practicamente se machacan uno al otro,no obstante yo prefiero al Sr Dow como en España prefiero al Ibex en vez del continuo, pero doctores tiene la iglesia y por otro lado no osaría discutir con uno de mis gurus de este foro...

Un saludo

#6

Re: A vueltas con los 8200 del Dow

No es mi pretension ser un guru , mas bien plasmar mis reflexiones sobre el mundo de la bolsa y seguramente que metere la pata mas de la cuenta ,
En cuanto a las preferencias de un indice o otro , como bien comentas va en gustos , pero si te fijas el comportamiento ,es algo desigual entre el SP500 y el DOW ,el SP500 tiene un peor comportamiento ,que se refleja en la cotizacion , osciladores , indicadores y a demas la volatilidad es mas alta

Otra diferencia a destacar , es que el SP500 refleja mas fielmente , la situacion economica de un pais , en este caso la economia de USA , ya que abarca muchos sectores y empresas del pais
A mi personalmente me gusta mas el DOW ,a la hora de operar , atraves de warrants o CFDs , pero seguramente el SP500 , es la referencia para los analistas tecnicos profesionales a la hora de evaluar la situacion y movimientos de las bolsas

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados