Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Sun Edison y Terraform compran First Wind. Nace un gran promotor renovable. Opiniones

49 respuestas
Sun Edison y Terraform compran First Wind. Nace un gran promotor renovable. Opiniones
Sun Edison y Terraform compran First Wind. Nace un gran promotor renovable. Opiniones
Página
6 / 7
#41

Re: Sun Edison y Terraform compran First Wind. Nace un gran promotor renovable. Opiniones

estáN pegándose.

#42

Re: Sun Edison y Terraform compran First Wind. Nace un gran promotor renovable. Opiniones

Qué lastima no haberle tirado un corto hace unos meses.

Lo malo es que creo que todavía le queda una buena leche que darse.

#43

Re: Sun Edison y Terraform compran First Wind. Nace un gran promotor renovable. Opiniones

Hoy ha caído un 33%, casi na. Al mercado no le han gustado nada los resultados del Q3. La compañía sigue teniendo operating cash flow, y por supuesto free cash flow, negativos. La compañía crece, pero puede que el mercado haya perdido la paciencia y este diciendo show me the money.

Un saludo

#44

Re: Sun Edison y Terraform compran First Wind. Nace un gran promotor renovable. Opiniones

Demasiada deuda, deuda mala mala mala... 

Por otro lado creo que también tiene que ver con el desplome del crudo. Mañana espero rebote de SUNE... para continuar bajando. 

#45

Re: Sun Edison y Terraform compran First Wind. Nace un gran promotor renovable. Opiniones

Parece que la historia de SUNE se ha acabado, es lo malo de basar el modelo de negocio, en aumento constante de la deuda...la compañía esta quizás en las últimas...cayendo un 55% hoy...

http://www.morningstar.com/stocks/xnys/sune/quote.html

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7451892/03/16/La-solar-SunEdison-consuma-su-debacle-en-bolsa-entre-acusaciones-de-fraude.html

Un ejemplo más que da igual, lo prometedor del negocio, si esta muy endeudado es mejor salir corriendo...

un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#46

Re: Sun Edison y Terraform compran First Wind. Nace un gran promotor renovable. Opiniones

Pues menos mal que puse pies en polvorosa. Para que luego digan que el gráfico no aporta información, vaya si la ha dado. Y fraude en tesorería, joder...

Respecto a esta frase del El Economista:

como parte de una retirada generalizada de las posiciones en empresas solares, que han caído en los últimos meses como consecuencia de los débiles precios del petróleo (cuanto más barato es el crudo, menos rentable es recurrir a la energía solar).

Ya abes que en este caso es un mantra energético. El precio del petróleo no influye en los costes eléctricos de países que no tienen al petróleo en su mix eléctrico. Estados Unidos apenas quema fuel para producir electricidad, caso de España también.

Deuda, deuda y más deuda muy mal gestionada, ahí le has dado Tywin.

 

Saludos.

#47

Re: Sun Edison y Terraform compran First Wind. Nace un gran promotor renovable. Opiniones

De todas formas me parece que esta será la última quiebra importante en renovables por lo menos por varios años, creo que ahora es cuando más va a recuperar y crecer el sector, se puede ver en la líder Vestas...y espero que pronto en Solar City...hasta chicharros como Fersa y Solaria, parecen que están saliendo del bache poco a poco...
Greenergy, parece que va por muy buen camino...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados