Acceder

Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

479 respuestas
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
12 suscriptores
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
Página
42 / 61
#329

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

La banca mediana está muy débil últimamente, pero si fuese a rebotar, se encuentra en la zona clave. La predisposición en cada nivel del Sabadell:

#330

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Uf yo creo que tambien la gran banca.
Mira Bbva y San. No suben ni a tiros. Que opinas?

#331

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Hola Andrés, sigues pensando que les queda un arreón a la baja a los mercados como expusiste en tu último video. Un fuerte abrazo.

#332

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Tienes razón. El ibex en sí está más débil.
Pero hay que tener en cuenta de que a diferencia del Dax éste descuenta dividendos.

#333

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Estamos en la primera parte del escenario que propuse el 1 de octubre, el de la subida. Lo ha realizado más rápido de lo que esperaba, lo cual me genera dudas de si se cumplirá la segunda parte. Pero mientras el escenario no quede anulado, el guión sigue en pié.
USA ya ha llegado al nivel señalado como conflictivo, el dax está muy cerca.
Lo de los cortos en el oro a 1.191 si que me ha gustado ;)
Veremos... dijo un ciego.
Un abrazo!

#334

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Exacto Trueno, si consultas las páginas 9 y 10 de este post podrás ver los comentarios y gráficos de aquel momento, y además verás como hizo el rebote esperado hasta el 173 que comentó Andrés como zona de cortos. Saludos

#335

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

yo creo que la pata bajista que proponía ( y que yo también pensaba que se iba a producir ) quedó anulada ayer, ya que el nasdaq 100 superó los máximos anuales y probablemente todos los indices americanos irán detrás.

#336

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Vaya memoria amigo! Ya ni me acordaba... Lástima porque la operación hubiese sido muy buena en su día:

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados