Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

479 respuestas
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
12 suscriptores
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
Página
1 / 61
#1

Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

 ¡Buenas amigos! Va siendo hora de iniciar un nuevo hilo con otro matiz y dejar “La Memoria del Precio” http://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2167833-memoria-precio para curiosidades puntuales. En esta ocasión, siempre y cuando la operativa me lo permita, estoy dispuesto a analizar los valores que propongáis vosotros. Marcaremos las zonas relevantes, explicaremos brevemente las condiciones de los escenarios y brindaremos consejos de gestión monetaria y de psico-trading. La idea es analizar índices y acciones con una perspectiva de medio-largo plazo desde el punto de vista del Price Action, con afirmaciones siempre justificadas mediante gráficos. Además de preguntar por determinados activos, sería interesante que también participéis aportando vuestros escenarios, siempre con una base de respeto y cordialidad. A ver si de esta iniciativa brota algo positivo para todos. ¡Un saludo!
  
  
  
#2

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

e2e4

Ahí va la primera:

#3

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Pues ahí va la primera petición Andrés. Como ves Arcelor y Gamesa?. Gracias y un abrazo.

Edito: Bueno, veo que soy el segundo en escribir en el hilo detrás del gran Diego jeje. Un abrazo para ti también Diego. Forero interesante donde los haya también.

#4

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

La predisposición la considero adecuada.
Sin embargo, me choca que traces el fibo desde ahí.
Lo mismo dicho de otra manera:

#5

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Gamesa.
Para largo plazo, marco en mensual cuál sería la compra de ensueño, para revalorizar x4 el precio de la acción. jeje
Pero centrándonos en algo más "terrenal" trazo las zonas en TF diario:

#6

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Uff, no tengo una respuesta sólida. Trazo el fibo desde abajo para recoger toda la subida. Hacerlo así me parece que queda avalado por la supuesta 4ª, que toco al tick con el 61,8 de dicha subida. Pero no sabría darte otro motivo.

Un saludo y gracias

#7

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Y Arcelormittal:

#8

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Hola , vaya sorpresa de hilo, te vas a ansiar que decimos en mi barrio, por mi parte y como siempre un poquito de San, le tengo rodeado, estrujado y cubierto, pero todo es poco, si me marcas tus zonas relevantes te lo agradezco, saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados