Acceder

Oportunidad historica de compra ..compralo y te forraras

64 respuestas
Oportunidad historica de compra ..compralo y te forraras
1 suscriptores
Oportunidad historica de compra ..compralo y te forraras
Página
8 / 9
#57

Re: Oportunidad historica de compra ..compralo y te forraras

Sí día feo el de hoy, en el que el soporte y nivel psicológico de hoy de los 10.000 no ha servido sino para contener la caída unos minutitos con un rebotillo de 50 puntos, pinta feo. Creo además que hemos cerrado por debajo del precio del 31 de diciembre, por lo que este año sin contar dividendos el Ibex ha entrado en pérdidas.

#58

Re: Oportunidad historica de compra ..compralo y te forraras

El precio clave es y era el 9950 de contado si descuentas dividendos sobre 9650-9600
El dax lo esta intentando en 9300 pero ahora lo que diga usa ..
En junio de 2013... 7500 ibex asi que le podría quedar corrección de la subida

Un abrazo

#59

Re: Oportunidad historica de compra ..compralo y te forraras

Hola Txuska,

Es un ejercicio interesante el que has enseñado en este hilo.

Yo si tuviera que apostar por algún índice miraría un gráfico similar al del siguiente enlace:

http://prntscr.com/5h6fjt

La línea morada es el cambio Euro Yen, y la línea amarilla el cambio Euro Dólar.

He cogido el último año de referencia pero se puede coger cualquier otro intervalo de tiempo. Está claro que en índice base 100 de hace 1 año el valor que más ha subido este último año es el Nikkei, pero a su vez hay que tener en cuenta lo que se ha depreciado el Yen contra el euro.

El Ibex está bien posicionado comparado con el Dax incluso con el Dow Jones si se tiene en cuenta también el cambio euro dólar.

Un saludo

#60

Re: Oportunidad historica de compra ..compralo y te forraras

Gracias Dario
yo intento tener en cuenta el tema de cambio de moneda
de hecho lo he comentado el IBEX en 2013 un 82% de rentabilidad en yenes ..
me imagino que la posible Q ..o algo similar y la posible depreciación del euro esta afectando y mucho a los índices europeos ..
según mi visión el Nasdaq o el Russell o el DOW barren a la bolsa europea ..ganan por subida y por tema cambio Y MUCHO desde febrero

..

Una pregunta como haces para poner esos graficos todos en la misma pantalla ?
que entiendo los sacas de proreal ..si lo pudieras explicar siempre que puedas te lo agradecería muchísimo

Un abrazo

#61

Re: Oportunidad historica de compra ..compralo y te forraras

Hola Txuska,

Sin problema. Te explico:

Pues escoges el primero valor que quieras ver, luego pulsas botón derecho y pinchas "comparar con otro valor", selecciona el que desees y en las propiedades de indicador marcas "comparación % relativa", luego te pregunta como lo quieres comparar. En mi ejemplo he escogido base 100 desde la fecha inicial. Puedes repetir el proceso con todos lo valores que quieras incluir en el análisis.

También he puesto el primer valor en escala logarítmica que es la que realmente importa para valorar los gráficos.

Prorealtime es una herramienta muy poderosa al alcance de todos porque es gratis sin intradía, yo como no voy a intradía pues me es más que suficiente.

Un abrazo y muy buena lección la de este hilo.

#62

Re: Oportunidad historica de compra ..compralo y te forraras

Sólo con el titular ya me pone alerta, lo primero que me pide el cuerpo cuando veo un gráfico es tener información no dejarme llevar por si hoy estoy optimista o pesimista ya que me juego mi patrimonio.

#63

Re: Oportunidad historica de compra ..compralo y te forraras

Txuska, no hacia falta tanto suspense sólo para concluir que el AT es un cuento! es casi como leer los posos del café, pero con las lineas de los charts.

Un abrazote!

T.

#64

Re: Oportunidad historica de compra ..compralo y te forraras

Gracias me alegro que te pareciera interesante .

Un abrazo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados