Acceder

BMW imperturbable....

106 respuestas
BMW imperturbable....
6 suscriptores
BMW imperturbable....
Página
6 / 14
#41

Re: ¿BMW imperturbable?

A mi lo que mas me sorprende ha sido lo inmediato de la caida, si bien es cierto que dejo una vela fea justo despues del maximo historico no ha intentando ni siquiera hacer un doble techo.
Por donde anda el siguiente soporte, en los 75? Igual ahi le meto un tiro...

#42

Re: ¿BMW imperturbable?

¿Soporte? Estuvo tanto tiempo subiendo que debemos remontarnos a gráficos de 8 trimestres y como soporte el valor es 78,20 en la que venció una resistencia.

Sin embargo, si la próx. semana rebota en los 85,65 las perspectivas serían buenas.

#43

Re: ¿BMW imperturbable?

Buenas Buso, un placer leerte por aquí de nuevo.

¿Lo de superar máximos a medio plazo (1-2 años), lo ves prácticamente imposible, verdad?

Recomiendas vender sobre los 100 o ves alguna posibilidad de que al menos toque los 110?

#44

Re: ¿BMW imperturbable?

Saludos!

Si es frecuente que la cotización toque de nuevo la mm200. Mira como ejemplo qué ha pasado con Telefónica:

En el gráfico de BMW vemos que de fondo se ha salido de una tendencia alcista pero cuando se salió por arriba entre el 23 de enero y su máx. del 16 de marzo no nos asustamos y ahora la desviación es mucho menor. Si vemos su gráfico, lleva tres sesiones intentando recuperarse en la apertura pero cerrando más abajo; a pesar de todo, está subiendo. Por otra parte, la gran vela roja del 11 de agosto cuesta desvincularla de las decisiones chinas de devaluar el yuan: China sacude la Bolsa: qué está pasando, CincoDías (12/8/15):

Tres sesiones son muy poco tiempo; yo esperaría al viernes para tomar una decisión.

La mm200 está en 91,25 pero todavía es creciente así que es razonable esperar que la cotización llegue a ese valor o algo más. Entonces, si la traspasa al alza, la cotización quedará dentro del canal alcista, muy por debajo del máx. del ciere del 14 de marzo en 117,65 pero que también era un valor exagerado.

No creo que llegue a ese valor de 117,65 y me conformaría con que llegara a 91,25 y siguiera subiendo poco a poco pero agosto es mal mes para tomar decisiones por su volatilidad.

Por otra parte, en un par de años creo que las bolsas habrán caído. Lo que no se consiga en este año 2016 va a ser muy temerario esperar que se consiga más tarde.

También te sugiero que leas El sector del automóvil europeo no termina de arrancar en Sistemas de Bolsa.

#45

Re: ¿BMW imperturbable?

Muchas gracias por tu tiempo, Buso.

Estaré atento a ver si apareces por este hilo, que estabas desaparecido.

#46

Re: ¿BMW imperturbable?

Ahora opero poco y escribo poco. Estamos en una situación delicada: China ha hecho temblar a BMW de nuevo. Le veo un futuro complejo a la acción (la empresa me parece estupenda).

#47

Resultados BMW 9M 2015: beneficios aumentan un 6,8%

$BMW ha dado a conocer sus resultados empresariales para este tercer trimestre del año.
 
La corporación explicó que sus resultados hasta septiembre se vieron beneficiados por el efecto positivo del tipo de cambio de las divisas.
 
El grupo automovilístico alemán BMW registró un beneficio neto de 4.844 millones de euros en los nueve primeros meses de 2015, un 6,8% más respecto a las cifras del mismo período del año anterior, según datos publicados por la empresa.
 
Entre enero y septiembre, la corporación germana contabilizó un volumen de ingresos de 67.197 millones de euros, lo que supone un aumento del 16,4% al compararlo con los 57.740 millones de euros facturados en dicho período de 2014.
 
El beneficio operativo de la multinacional automovilística se situó en 7.400 millones de euros en los tres primeros trimestres del ejercicio, un 6,5% más que en los mismos meses del año precedente.
 
Hasta septiembre, la empresa alcanzó unas ventas de 1,64 millones de vehículos, lo que representa una subida del 7,5%, mientras que su beneficio antes de impuestos creció un 4,3%, hasta 7.114 millones de euros.
 
El beneficio neto de explotación (EBIT) creció un 12,8 % para alcanzar los 2.263 millones de euros.
 
Según Reuters, el ratio PER de la empresa se sitúa en 10.8, lejos de la media del sector que es de 24,25. El máximo de los últimos cinco años estaba en 11,94 y el mínimo en 7.94.
 
Tiene una rentabilidad sobre el cash flow del 23.8%  y en cuanto a dividendos se sitúa en 3,1 cerca de la media de los últimos cinco años que era de 3,24.
 
 
 
#48

Re: BMW imperturbable.... Hace tiempo que no.

Parece hora de vender BMW (ordinarias). La mm200 es descendiente. Esperemos un choque de la cotización contra ella entre los 90 y los 95, por debajo de los 95, aparentemente está claro, y fuera:

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados