Acceder

Precio Petroleo

54 respuestas
Precio Petroleo
Precio Petroleo
Página
5 / 9
#33

Re: Precio Petroleo

Venga no os enfadéis que estamos en Navidad.

En realidad da igual lo que opinéis unos u otros, al que le va a tocar la lotería es a mi ...

:D

#34

Re: Precio Petroleo

¿Ya estuvo por aquí el moderador suprimiendo conversaciones? Muy mal eso de limitar la libertad de expresión. #NoSomosDelito

#35

Re: Precio Petroleo

Amigo Tywin muy amable por tu parte pero creo que te has pasado tres pueblos en el bue sentido de la palabra , al subirme a un pedestal , donde no me corresponde a un a si muy agradecido

Sobre tu persona solo cabe mi mas sincero respeto , por tu gran formación y educación

no voy a entrar en la polémica , con el forero en cuestión , ese apartado ya no me corresponde a mi y en función del desenlace seguire en Rankia , a nivel personal me gustaría seguir , pero para mi existe una línea roja , que si se traspasa , para mi no es viable seguir en Rankia

Deflación en España , técnicamente es cuando dos trimestres consecutivos el IPC esta en tasas negativas , el mes de diciembre será clave , en los dos graficos que pongo al respecto sobre el IPC , creo que es revelador

Ami me aterroriza que España entre en un ciclo deflacionista a la japonesa , porque salir de ella , muy complejo , los japoneses una potencia económica , sin desempleo y llevan 25 años inmersa en ella , imagínate traslado a España con un modelo económico muy obsoleto que no puede competir en un mundo globalizado sino es a base de reducir los salarios

Lamentablemente por mucho que nuestros políticos nos quieran vender la moto, como sucedió con Rajoy en un lapsus que tuvo a referirse a que la recuperación económica es un hecho y que no se referia a los brotes !!bordes!! tiene su gracia en lugar de decir los brotes verdes , yo personalmente creo que con este modelo de estado y económico , nunca saldremos de la crisis , ojo que no solo es económica , la parte económica es solo el efecto que provoca una causa muy grave que nuestra crisis es política y solo con nuevas caras en la política y que de verdad se comprometan hacer políticas para el interés general , la tinieblas me temo serán la tónica en nuestra maravillosa patria , bueno a decir verdad , añadir la alemana en mi caso

un saludo

#36

Re: Precio Petroleo

Libertad de experesión la que desees, insultos y ataques, ni uno.

El borrado de mensajes responde a la política de moderación de Rankia.

¿Hay política de moderación?
Sí, los moderadores de Rankia se reservan el derecho de eliminar los mensajes que tengan alguna de estas características:

  1. Realizar ataques personales o insultar a otros usuarios que participan en el foro.

 

Yo creo que lo mínimo que se puede pedir al que participa en un foro es que respete las reglas establecidas.

Saludos.

#37

Re: Precio Petroleo

Te he mandado un correo comentando lo sucedido.

Hemos eliminado todos los mensajes que no tenían relación con el precio del petróleo. Muchos mensajes no tenían sentido sin los mensajes a los que contestaban. 

Hay que entender que una cosa es libertad de expresión y otra libertinaje.  Los ataques personales sin ninguna argumentación incumplen la política de moderación de Rankia:

https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

Cualquier duda que tengas sobre la política de moderación o sobre lo sucedido, lo podemos comentar por privado. 

Saludos y felices fiestas,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#38

Re: Precio Petroleo

Felipe, en mi humilde opinión, y para esto hay siempre que estar preparado para que te lleve la contraria el mercado en cualquier momento, si Putin no hace ninguna tontería esta Navidad, ya hemos alcanzado mínimos del crudo y sólo queda subir.

Yo tengo mi propia teoría respecto al porqué de las bajadas. Que yo sepa sólo Jim Rogers, de entre los grandes economistas, piensa que la posibilidad de contubernio arábigo-americano es real. A raíz de las primeras bajadas me fijé en las oportunidades de inversión en Royal Trusts petroleros como BPT. Cuando la caída de precio se hizo aún más profunda, para mí fue el momento de entrar en energía, ya fuera convencional o renovable. Grandes empresas "alternativas" han respetado resistencias bien establecidas, SCTY los 50, TSLA los 200, Vestas los 28, Exxon los 90.

Y justo cuando la sangre corría por las calles la semana pasada, los yanquis anuncian que por ellos ya está bien, que quieren tender la mano a los rusos, angelitos... Desde entonces ha habido un tímido rebote del crudo que, insisto, si Putin no lo estropea, se sostendrá en el tiempo.

Yo ya he tomado posiciones pero, como siempre, no con el 100% de la carga porque existen factores que no se pueden controlar.

Instrumentos para acompañar la subida hay muchos, ese no es el problema. El problema es acertar en la tendencia, je, je:

  • Acciones de petroleras clásicas (XOM, REP, COP, etc.)
  • Calls a muy largo plazo (LEAPs) sobre acciones de petroleras clásicas.
  • Compra de crudo al contado y almacenaje en algún barco (sólo para muy valientes)
  • Futuros del barril a largo plazo.
  • CFDs sobre acciones de petroleras clásicas (XOM, REP, COP, etc.).
  • CFDs sobre futuros del barril a largo plazo.
  • ETFs generalistas de oil o sobre oil&gas.
  • Calls a medio plazo sobre ETFs generalistas de oil o de oil&gas.
  • Calls sobre futuros del barril a largo plazo.
  • Acciones de petroleras especializadas en hidrocarburos no convencionales (shale oil, fracking gas, esquisto bituminoso, etc.)
  • Calls a muy largo plazo (LEAPs) sobre acciones de petroleras especializadas en hidrocarburos no convencionales (shale oil, fracking gas, esquisto bituminoso, etc.)
  • CFDs sobre acciones de petroleras especializadas en hidrocarburos no convencionales (shale oil, fracking gas, esquisto bituminoso, etc.)
  • ETFs de acciones de petroleras especializadas en hidrocarburos no convencionales (shale oil, fracking gas, esquisto bituminoso, etc.). Ej: FRAK.
  • Calls a medio plazo sobre ETFs de acciones de petroleras especializadas en hidrocarburos no convencionales (shale oil, fracking gas, esquisto bituminoso, etc.). Ej: FRAK.
  • CFDs sobre ETFs de acciones de petroleras especializadas en hidrocarburos no convencionales (shale oil, fracking gas, esquisto bituminoso, etc.). Ej: FRAK.
  • Acciones de Royalty Trusts. Ej. BPT.
  • Calls a muy largo plazo (LEAPs) sobre acciones de Royalty Trusts.

 

Un abrazo.

#39

Re: Precio Petroleo

Hola Enrique, me parece perfecto que se elijan los mensajes a eliminar al libre albedrío, sin que necesariamente incumplan la política de moderación, como por ejemplo el mío. Gracias. Un saludo.

#40

Re: Precio Petroleo

Lo cierto Solrac , que la guerra de precio la inicio la OPEP por mandato de Arabia Saudi y en contra de otros miembros como Venezuela , pero el poderoso siempre , se impone , la táctica dinamitar a la competencia , como el OIL share cuyo coste extracción mucho mas costoso , de momento por técnico el OIL TEXAS es bajista , no hay señales de reversión y eso que el Rublo se esta recuperando con fuerza , mientras el OIL TEXAS no salga del rango 53,60--59 USD mantiene la tendencia de corto plazo lateral -bajista , la de medio plazo es claramente bajista

Si habido conspiraciones , por interéses geopolíticos para llevar al OIL a estos precios , se me escapa , de lo que soy consciente que el precio del OIL en base a la demanda y oferta como mucho puede rondar sobre los 65 USD en el OIL TEXAS , es lo que tiene que muchas economías no demandan mayor consumo de OIL , porque sus economías están muy apáticas

un abrazo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados