Rankia USA
Acceder

Walt Disney (DIS)

124 respuestas
    Txuska
    en respuesta a Chanitopere

Re: Walt Disney (DIS)

Ver mensaje de Chanitopere

Yo me alegró también de saludarte

No siempre se nota mucho ,pero muchas veces cambia de hecho si pones ese mismo grafico en logarítmico, la línea tan alcista te va a cambiar
    Para la línea de fuga tal vez da mas claridad lineal en menos de 3 años pero para el soporte y los posibles canales de largo plazo ..para mi es mejor logarítmico ..
    Aunque luego le ajustes con lineal

En casa hago un grafico y te lo pongo y comentamos
    Un abrazo

Chanitopere
    en respuesta a Txuska

Ver mensaje de Txuska

Dicen de China la segunda economía mundial, yo creo que es algo mas,y esta claro que la esta pasando factura a Usa,en cualquier caso y como bien dice el artículo, mas que una burbuja deshinchándose ,se trata de un ajuste .
    Me quedo con las formas del gobierno chino de controlar para que no se conviertan realmente en burbujas, todo lo contrario de los mercados Occidentales que soplan y soplan y soplan ,hasta hacerlas estallar ,importándoles un webo a quien se llevan por delante.

Un abrazo Txusca

Andrelele

Alguien sabe cuando presenta resultados trimestrales Disney sí no lo ha hecho ya? Yo estoy dentro. Veo fantástica revalorización de la compańía con vistas a la fiebre Star Wars.

xaps10
    en respuesta a Andrelele

Ver mensaje de Andrelele

Los presentó el jueves tarde en horario de Estados Unidos y para mí fueron muy buenos. Consiguieron despejar parte de las dudas sobre el negocio de ESPN y de momento todos esperando a Star wars para 2016 y el parque de Shangai en el 2017 (lo abren en 2016 pero no se va a notar en los resultados hasta 2017).

A ver si escribo un artículo un poco más largo comentándolos pero lo resumiria como "Business as usual" en una gran empresa.

Lo mejor para el largo plazo: en el 2016 recomprarán acciones como mínimo por 8000 millones de dólares si no recuerdo mal.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,020,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa