Acceder

España está en deflación

57 respuestas
España está en deflación
1 suscriptores
España está en deflación
Página
3 / 8
#17

Re: España está en deflación

Yo había votado hasta ahora partidos ecologistas y animalistas.

En las próximas elecciones le pienso dar una oportunidad a Podemos.

Lo que no puede ser es que nos sigan gobernando Merkel y el FMI. Porque no te engañes, tanto PP como PSOE han sido marionetas.

Saludos

#18

Re: España está en deflación

Hombre Miguel, te has pasao...
Te recuerdo que en 2011. votaron 10.866.566 a favor de este partido..
Eso en relacion a 47.000.000 de habitantes descontando los que no pueden votar, yo diria que son unos cuantos.

Feliz año por cierto..

#19

Re: España está en deflación

Cualquier cambio político implica mayor riesgo a corto plazo. La continuidad del PP daría a corto plazo mayor estabilidad al mercado tanto de renta variable como de renta fija.

Pero es que hay que aprender a ganar dinero en el mercado tanto si sube, como si baja, como si permanece lateral. Tanto si es más volátil como si es menos volátil.

Saludos

#20

Re: España está en deflación

Feliz año lo primero.

Lo segundo, insisto, tanto PP como PSOE han demostrado ser meras marionetas de Angela Merkel y del FMI en el ejercicio de su gobierno.

Yo no quiero que nos gobiernen desde fuera.

Aunque sea sólo por patriotismo, en un país en el que unos pocos españoles e intereses extranjeros han pisoteado desde hace décadas al resto.

#21

Re: España está en deflación

Un enlace interesante por si quieres profundizar en los datos.

http://resultados-elecciones-2011.lavanguardia.com/congreso/2011/resultados-totales-total-estatal.html

Fíjate que curiosa es la ley de d'Hondt, UPyd tiene más votos y menos escaños que CiU y Amaiur, parece ser que el voto de las personas vale más según se concentren en zonas dentro del país.

El porcentaje según el censo electoral, es que el PP ganó por mayoría absoluta con el 31.6% de los votos sobre el total del censo con derecho a voto, es decir el PP gobierna sobre el 100% de la población española con menos del 33% apoyándole.

Un saludo.

#22

Re: España está en deflación

Miguel_n la verdad es que tienes razón sobre la primera vía PpPsoe pero la segunda vía de Podemos (y te aseguro que yo no he votado al Pp en mi vida) no me gusta y mira que acabaría con privilegios de la Iglesia y otros más pero sin programa y con cosas que no son realistas...
La suerte es que esa segunda vía de Podemos se aclarará si Syriza sale en Grecia y vemos qué pasa.

Yo llevo 4 años apostando por una tercera vía, es UPYD (partido nuevo junto con Ciudadanos). Ya consiguió grupo parlamentario y ya ha criticado a Montoro y cia. por subir el IVA y no dar facilidades a los autónomos y a los trabajadores nos quieren poner un contrato único indefinido (a los sindicatos que viven de esos mamoneos no les interesa).

En España hay más problemas que Upyd piensa resolver:
- Hacienda ha dejado de recaudar al menos 60000 millones de euros. Las empresas del Ibex son al menos un 65% de lo que se defrauda en España.
- No hay suficientes inspectores de Hacienda (y un tercio los pone el PpPsoe)
- Corrupción.
- Duplicidades en ccaa y diputaciones más enchufes (se ahorrarían unos 20000-40000 millones de euros).
- El CGPJ nombrado por el PpPsoeIu más nacionalistas. Por tanto, no se juzgan a los políticos ni devuelven todo que tengan por Suiza, Andorra, etc.
- Apostar por una educación y sanidad igual para todos y políticas sociales y laborales con todo lo que se pueda ahorrar

#23

Re: España está en deflación

¿???? curioso como anteun mismo hecho la gente tiene puntos de vista distintos, pero lo decir que el PP representa al 1% de la poblacion me hace mucha gracia, a esos que dices ni podemos los puede tocar, al resto TODOS les meten mano, mira lo que acaba de hacer un alcalde del PP
http://www.europapress.es/euskadi/noticia-sea-acusa-maroto-pp-populista-protagonizar-ataque-precedentes-empresas-20141231125626.html

#24

Re: España está en deflación

En un país nadie debe ser intocable y de hecho nadie lo es.

Lo cierto es que los intereses que defiende el PP son los de una clara minoría: altos directivos de banca extranjera tenedora de deuda española, otras grandes empresas y patrimonios que no tributan lo que debieran y multinacionales.

Porque intereses de estudiantes, jubilados, parados, trabajadores, autónomos y pymes van por otro lado.

Lo de ese alcalde de Alava debiera ser la vía a seguir por cualquier gobierno, a ver si se sigue en esa línea.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados