Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Un millon de euros en dos meses - CFD

71 respuestas
Un millon de euros en dos meses - CFD
Un millon de euros en dos meses - CFD
Página
1 / 9
#1

Un millon de euros en dos meses - CFD

 Saludos a todos los interesados en conseguir un sobre sueldo invirtiendo en bolsa.
 Hace un par de meses decidí conocer en mundo de la bolsa on-line y tras consultar diversos foros inicié el estudio con plus500.
 Al principio perdí 3 veces el saldo de 20.000.- euros del que dispones para pruebas, pero tras estudiar los ciclos de subidas y caídas de un valor confeccioné una plan de inversión con materias primas y principalmente a corto. Hoy tengo un capital de 1.029.478,46 euros y aparecen todas mis deducciones que pueden ser erróneas y mis dudas.
 Sin hacer "scalping" no hubiera llegado a altos importes de capital para poder aguantar hasta 400.000.- euros de pérdidas como me ha ocurrido alguna vez. Según muchos de los foros consultados, plus500 no permite vender como mínimo antes de 10 minutos, y aún no he localizado a nadie que le hayan indicado por escrito el tiempo de mantenimiento necesario para que no te anulen la operación.
 Si ahora quisiera retirar 1.000.000 de euros. ¿los tendría rápidamente y sin objeciones? y después de operaciones como Gescartera, Afinsa, Preferentes, etc. ¿Cuanto tiempo tendría que esperar después de reclamar a los organismos competentes, para, si lo consiguiera cobrar?
 He comprobado que si invirtiera 2 o 3.000 euros que sería lo máximo en mi caso que podría dedicarle, con un simple error en la elección de un valor, por culpa del apalancamiento en CFDs, mi capital no duraría ni una hora.
 Con todo ello deduzco que el negocio está en las comisiones para los brokers y en dar cursos y que como siempre, el que puede dedicar 20.000 euros sin que le produzca un desajuste el perderlos porque tiene otros 40.000 para seguir invirtiendo, podrá llegar a un capital de un millón o los que quiera, pero al que le va de 2.000 euros, los perderá muy rápidamente y la suma de estos pequeños importes hacen un gran capital para los de siempre.
 Ahora estoy probando las plataformas de ActivTrades, Activo Trader y Click Trader, invirtiendo en CFDs de materias primas pero hasta el momento no me hacen cambiar de parecer.
 Si más de uno pudiera dar respuesta con fundamentos a mis preguntas y dudas estaría muy agradecido.
 Saludos
#2

Re: Un millon de euros en dos meses - CFD

jajajajajajajajajaja muy bueno.

ahora en serio, tu eres el publicista del broker chorizo ese de plus500 verdad?

ese broker te cambia las condiciones a mitad de contrato, te cierra todas las posiciones abiertas con cualquier excusa, te cambia los vencimientos a su antojo, te cambia la cantidad mínima para contratar cuando llevas un tiempo con ellos, no te permite retirar el dinero que te queda de la cuenta mientras no alcances el mínimo que exigen, ese que no contesta cuando reclamas. Ese que regala bonos de bienvenida a diestro y siniestro para pillar más incautos.

¿y ahora sale con estas chorradas para captar clientes?

;)

#4

Re: Un millon de euros en dos meses - CFD

Lamento que tras escribir un buen rato no se me tome en serio. Es mi primera aportación en un foro formado por usuarios más serios, pero creo que será la última aportación.
Saludos

#5

Re: Un millon de euros en dos meses - CFD

Lamento darte la misma respuesta que a yotrader. Si sirviera para aclarecer mis dudas os mostraría todas las operaciones que he efectuado, pero creo que no estoy en el foro adecuado.
Saludos

#6

Re: Un millon de euros en dos meses - CFD

Que otra alternativa hay mejor a Plus500?

#7

Re: Un millon de euros en dos meses - CFD

Es una de mis preguntas. De hecho para estos importes tan elevados como mínimo tendría que tener sede en nuestro país, cosa que no tiene Plus500.

#8

Re: Un millon de euros en dos meses - CFD

Las tonterias que se tienen que leer por internet, ya no saben como cazar a pardillos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados