Acceder

Un millon de euros en dos meses - CFD

71 respuestas
Un millon de euros en dos meses - CFD
Un millon de euros en dos meses - CFD
Página
3 / 9
#17

Re: Un millon de euros en dos meses - CFD

Pues si que era exigente la jodia.

#18

Re: Un millon de euros en dos meses - CFD

Pues fácil fácil, la lotería. Ah, y un braguetazo también aunque te tengas que poner una garrafa entera de crecepelo.
Fíjate los datos que aporta que le ha pasado en 2 mesea:
Al principio perdí 3 veces el saldo de 20.000.- euros.
Confeccioné una plan de inversión con materias primas y principalmente a corto. Hoy tengo un capital de 1.029.478,46 euros.
Sin hacer "scalping" no hubiera llegado a aguantar hasta 400.000.- euros de pérdidas como me ha ocurrido alguna vez. He comprobado que si invirtiera 2 o 3.000 euros mi capital no duraría ni una hora.

La bolsa es otra cosa.

#19

Re: Un millon de euros en dos meses - CFD

He leído que en IGMarkets también te cierran las posiciones cuando les da la gana y algunas historias raras.

#20

Re: Un millon de euros en dos meses - CFD

Ya vienen Los Reyes con el aguinaldo.

Vinagreto: No debiste marcharte. Te lo estás perdiendo.

#21

Re: Un millon de euros en dos meses - CFD

Hola Microlector,

los de IGmarkets tendrán otras pegas, seguro. Pero cuando me ha pasado algo me han atendido explicándome las cosas (y si tenían razón ellos pues hay que aguantarse).

Cuando superas el margen permitido en CFDs te mandan emails avisándote y si no haces caso finalmente te cierran la posición parcialmente (lo justo para cubrir la falta de margen)

sólo ese detalle viniendo de un bróker (que son primos de los bancos) ya me parece de una honradez increíble en estos tiempos de ladrones financieros.

Pero quizás el año que viene cambien de políticas y se vuelvan unos chorizos. Y también puede ser que un día los de plus500 adopten las enseñanzas de Teresa de Calcuta.

Saludos.

#22

Re: Un millon de euros en dos meses - CFD

También me referia a ciertas quejas de alguno que había puesto comprar a un valor y una vez superado ese valor no le entraba la orden.

Seria interesante ir a una con oficina física.

#23

Re: Un millon de euros en dos meses - CFD

Desde hace varios años, he comprobado que las oficinas bancarias físicas sólo sirven para desahogarse de manera más placentera ante el pelele sparring que colocan ante tí.

Si no te van a dar la razón, aunque te presentes con toda la familia en la sucursal, aunque le grites en la oreja al empleado o al director, el resultado será el mismo una vez que sales por la puerta.

Eso sí, puedes cogerles unos caramelos y unos calendarios como venganza e incluso usar su baño de manera poco higiénica.

Imagino que con los brokers será igual.

Saludos.

#24

Re: Un millon de euros en dos meses - CFD

Lo que hay que leer.... Sabe ganar 1 millón de euros en dos meses pero no sabe como sacarlo?? Madre mía como esta el personal. Las drogas son malas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados