Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Por qué pienso que el euro volverá a subir pronto - forex

45 respuestas
Por qué pienso que el euro volverá a subir pronto - forex
Por qué pienso que el euro volverá a subir pronto - forex
Página
6 / 6
#41

Re: Por qué pienso que el euro volverá a subir pronto - forex

Si los suben tendra un efecto limitado en el tiempo. Un saludo.

#42

Re: Por qué pienso que el euro volverá a subir pronto - forex

Yo estoy pendiente de la FED también. No sé como influirá en el SP pero creo que si no lo suben nos podemos ir al 1,14. Si llega a esos niveles me vendo hasta fin de año como mínimo

#43

Re: Por qué pienso que el euro volverá a subir pronto - forex

Jjjjajajajajaja no diste ni una, a veces me encanta ser yo...

#44

Re: Por qué pienso que el euro volverá a subir pronto - forex

Tío eres un genio, todos los santos gurus del mundo diciendo que el euro llegaría a la paridad con el dolar y la rebasaría... ¡¡Y tu sipiste más que ellos!!!, incluso dibujaste la linea que jamás sería rebasada...
Increible, sigue asi!

#45

Re: Por qué pienso que el euro volverá a subir pronto - forex

pues yo me avergonzaría de mostrar a los demás una inteligencia tan pueril como para burlarse, cual chiquillo resentido y acusica, de otro forero al que no conoces ni como persona ni como trader.

es muy habitual que personas necesitadas de reconocimiento esperen a que pase el toro de la información para burlarse puntualmente de la valentía de una predicción.

y es normal que dicha actitud se apoye en los deseos de mostrar a todo el mundo lo poco que acierta, callando a su vez, lo mucho que yerra.

lo importante en este mundo es acertar en más cosas que en las que uno se equivoca. Por ejemplo, en enero de 2015 publiqué un artículo en el que predije que el petroleo se mantendría durante mucho tiempo donde se ha mantenido y sigue manteniéndose...
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2292522-futuros-petroleo?page=3#respuesta_2622592

#46

Re: Por qué pienso que el euro volverá a subir pronto - forex

Solo es una pequeña revancha. Estoy muy cansado de aue la especulacion se lleve los precios fuera del lugar que realmente merecen por pura manipulacion y maquiavelismo. Goldman Sachs, Saxo Bank...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados