Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2.49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
141 / 316
#1121

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Ok, iré observando hoy como va... y si la predicción no cambia el Ibex, es posible q mañana también tenga perdidas, pues posiblemente bajará más, no?

#1122

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

He vuelto a entrar, 4000 acciones a 2,76€ quien dijo miedo, esto es abengoa señores lo mismo me hago un buen intradia que pierdo hasta la camisa, en fin.... veremos que pasa

#1123

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

visto lo visto ...va a depender de los Usa y su apertura

#1124

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

yo en tu caso no entraria ..( es personal ) haz lo que debas y lo que creas oportuno ..y si mañana bajará más ? quizá sube un +6% ..es abengoa ..sinceramente ..N.P.I..

#1125

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

ya veo q el miedo no existe, pero yo ya estoy pillada con Caixabank, y esperando q suba Sacyr, no quiero arriesgar mucho mas

#1126

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Si señor ahí es donde había que entrar...buena jugada amigo a la hora de la siesta a recoger ganancias...al tiempo

#1127

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Al final he cursado orden a 2,75 si baja se comprarán

#1128

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo




Supongo que esta noticia no habrá gustado

SMA Solar se desploma tras malos augurios


Las acciones de la mayor empresa de energía solar de Alemania cayeron un 14 por ciento a un mínimo histórico de 12,22 euros, después de que la empresa redujera un tercio su plantilla.

La compañía dijo que todavía espera ver "presión sobre los precios en el mercado mundial fotovoltaico en los próximos años y un nuevo descenso de la demanda en Europa, particularmente en Alemania".


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados