Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2.49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
169 / 316
#1345

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Ya lo he encontrado. Será a las seis de la tarde, hora de Madrid.

#1347

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Buen cierre a 2,71. Esperaba más..., pero es mejor que verla por debajo de las previsiones de algunos "analistos".

#1348

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

He pillado a 2,72. Espero que entre lunes y martes me felicite por ello. Toco madera. Suerte a todos.

#1349

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

No estoy yo tan seguro.

He estado tirando unas líneas y me sale un triángulo entre dos soportes y la horquilla estaría entre 2,64 y 2,74 euros, con tendencia bajista a 2,67 euros. Las Bollinger se están concentrando y eso indica que saldrá disparada hacia arriba o hacia abajo, considerando personalmente que irá hacia abajo: 1) tiene abierto un gap inferior y 2) no ha podido alcanzar ni romper la resistencia superior de 3 pero sí ha podido quebrar la inferior de 2,56 (el día 2 de febrero), por lo que tiene más fácil bajar que subir.

No lo digo porque yo vaya bajista, pensad que sigo bajista porque no tengo razones para ir alcista.

#1350

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Buenos días a todos lástima hoy lo del tsipras pero yo gran expectación esta tarde creo que habrás sorpresas y buenas que mañana se reflejarán en la cotización hoy puede ser un buen día para que se suban al barco de abengoa los que todavía no lo han hecho

#1351

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Abengoa A en verde nosotros los B en rojo...en fin...

#1352

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Hoy es día de menos a mas... Toda Europa en Roja. USA viene roja también y nosotros solo en un -1,6% y mejorando...
Hay que romper 1.76. esa es la clave.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados