Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2.49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
258 / 316
#2057

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo la tengo a 2,51. No vendí cuando cayó. Tengo esperanzas. Hace unos días que están comprando manos fuertes, muchos de ellos a 2,45 o más. Esos nunca van a perder dinero. El jueves próximo presenta resultados. Si son buenos, al cielo; si no lo son, lógicamente corregirá. Mi operativa es tener beneficios :), así que no sé si llegaré dentro el jueves o no. Si sube, tiene mucho recorrido, así que momentos para cogerla va a haber. Suerte.

#2058

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Buenas a todos acabo de llegar del curro y veo que a vuelto la cama a Abengoa por supuesto yo sigo dentro con mis 7000 con algo menos de plusvalías en estos momentos 1100 euros...eso sí ha dado espectáculo no os quejaréis...ahora a ver como vienen las USA...de los griegos ni hablar...

#2059

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Vamos campeona hay que cerrar en máximos...tu puedes

#2060

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Se disparan las compras ante las dudas del IBEX...alguien por un momento dudó un ápice de que hoy iba a cerrar en verde...yo desde luego que no...enhorabuena a los que se subieron al tren en 2,9...felicidades a ellos y más aún si hubo algún audaz que vendió a 3,0... y recompró más abajo...ese es un maestro...

#2061

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo


colas de oferta y demanda
compra venta
nº orden títulos precio precio títulos nº orden
1 8.683 3,018 3,022 12 1
Hora de última actualización:16:53

Ahí tenéis a las maquinitas de manos grandes subiéndola a los altares...ya sabéis lo que tenéis que contestar...sí quiero...

#2062

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Me apuesto una gran cerveza virtual a que cierra en máximos...a ver quien recoge el guante?

#2063

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo ahora estoy respirando... eso me pasa por hablar cuando dije que estaba muy parada :).

Entre ayer en 2.98 sali hoy en 2,98 despues del desplome y volvi a entrar en 3,014. Lo dicho hoy pague unas buenas comisiones. Pero mi mayor es no quedarme pillado. prefiero pagar comisiones y estar liquido.
La penas es no haber entrado mas abajo.

#2064

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Hola a todos. Llevo bastante tiempo leyéndolos y me parece un foro de los más animados, con compras y ventas rápidas y comentarios relativos al valor y no sólo en plan alcista o bajista, sino en lo que convenga en cada momento.
Gracias al barrido que hicieron por la mañana hasta 2,875 pude entrar con 6000 a 2,94, y porque no me dió tiempo a cambiar rápida la orden de compra, ya que yo la tenía puesta a 2,87 y mientras esperaba a ver si llegaba a ese precio perdí un tiempo precioso, pero bueno ya estoy dentro que es lo que importa.
¿Os habéis fijado el volumen brutal de ABG en el Nasdaq?. ¿Alguien sabe lo que ha ocurrido para esa barbaridad?. Espero que sea la antesala de fuertes subidas.
Saludos a todo@s.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados