Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2.49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
40 / 316
#313

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

callaaaaaaa, no mentes la soga en casa del ahorcao.... el lunes 2,50

#314

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Pensar un poco lo que voy a decir:
¿Quiénes son los que siempre dicen los mismo?
Me refiero a que hay que diversificar y tener como mínimo 4 o 5 valores en cartera.
Pues siempre son las Agencias de Inversión y los Brokers.
y...¿Ellos de que viven?... Pues solo de una cosa... de las comisiones de compra/venta

¿Como tener más comisiones?
Pues diciendo a todo el mundo que diversifique...
JAJAJAJAJAJA

Ese argumento solo vale y digo quizás a inversores de LARGO PLAZO, pero no vale a cortoplacistas o especuladores como creo que somos los de este foro.

Te pongo un ejemplo:
Un dado tiene 6 LADOS
y alguien te ofrece jugar contra una sola tirada suya.
Pongamos que para no ser extremista el saca un TRES

y tú tienes que decidir jugar contra el con un solo dado o tirar 6 datos distintos y jugar contra la media que saques.

Quien crees que puede ganar o perder más.
Pues en mi opinión puedes ganar o perder más si tiras una sola vez un dado.

¿Mayor riesgo?
PUES CLARO!!!
Que coño es la bolsa, sino 100% riesgo.

Si juegas a varios valores, es posible que pierdas menos, pero 100% seguro que ganas menos.
y ya ni te cuento que cada vez que compras o vendes un valor has de pagar gastos y hay que restar en el caso de CUATRO VALORES EN CARTERA, pues CUATRO VECES MÁS.

#315

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Lo de los dados no es buen ejemplo, porque la probabilidad y el riesgo es el mismo.
Mejor compáralo con mantener girando los platos chinos, por ejemplo.

Y respecto a las comisiones, depende del ritmo de entradas y salidas que lleves. Igual con una sola haces más movimientos que con cinco...depende...

Pero que sí, que para hacer trading, cuanto menos te marees es mucho mejor.

#316

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Porq nos referimos a abengoa , un valor que sube cerca del +4 con el cebollon que arrastra el ibex es para andar comprado hasta las cejas ... Que cojones tiene

#317

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Mikel_1 preguntó:
*Este año existe la regla de los 2 meses?

Respuesta:
Pues no sé que regla de 2 meses...
Yo sé la de un año desde que compras hasta que vendes, pero como a mi forma de operar no me vale, pues no sé más.

Quizás alguien del foro te pueda contestar, pero si compras y vendes lo que suma o resta son tus perdidas o ganancias descontando los costes y se suman o restan a tu renta anual en tu declaración de la renta.

#318

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Volviendo a ABG, no sé si lo habéis dicho esta mañana, pero he leído por ahí una noticia que dice:

"Fuertes subidas en Abengoa tras el comentario de su principal directivo de que pueden afrontar sin problemas los próximos vencimientos de deuda."

#319

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

500 puntos wowww ... Que cierren de una p vez

#320

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

500 puntos le van a dar a Rajoy, pero en la boca, como vuelva a decir que vamos mejorando...qué pasada!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados