Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2.49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
86 / 316
#681

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

El SANTANDER lleva en 2horas MIL DOSCIENTOS CUARETNTA MILLONES DE ACCIONES NEGOCIADAS.
Que barbaridad, nunca había visto tanto en tan poco tiempo.
Estoy examinando todos lo valores del IBEX y se prevé un día aburrido, ya que toda la atención se la está llevando el SANTANDER.

#682

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Bueno igual ABENGOA sacude las pulgas y barre hasta 2,455 y puedo hacer una Intra-Día.

#683

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Buenos días a todos, sigo el foro a menudo y me parece muy interesante, aunque nunca había participado. Estoy fuera de Abengoa pero busco entrada y vuestras estrategias me ayudan. Respecto a lo del volumen de Santander creo que se debe a que hoy empezaban a cotizar las acc nuevas de la ampliacion y las computan en el volumen...

#684

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Si efectivamente, ya me di cuenta, es que no me acordaba de que el día 13 empezaban a cotizar.
De ahí a que todo el IBEX esté aburrido y sin grandes sobresaltos a excepción del POPULAR que la están castigando.

#685

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Parece que hoy descansaremos todos de tanto movimiento, yo dejo orden puesta en 2,455 y desconecto durante unas horas.
A la tarde allá sobre las 16:30h vuelvo para ver como va la cosa.
Hasta la tarde...

#686

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

si anda 0,6% arriba ...jajaja ..le has metido casi -8% ...si hoy le da por caer un -8% sldrás cagando leches..hoy no habrán sorpresas ..a no ser que los yankis se maten !!

#687

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Acabo de entrar

Esto va seguir arriba hasta mínimo 3

#688

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Qué cojones !! es capaz de acabar en +5%

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados