Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Pregunta de Pardillo total: ¿Y el IBEX, que?

10 respuestas
Pregunta de Pardillo total: ¿Y el IBEX, que?
Pregunta de Pardillo total: ¿Y el IBEX, que?
Página
2 / 2
#9

Re: Pregunta de Pardillo total.

Una cosa Fernan2.

Por favor me podrías explicar esto un poco mejor, por favor:

"Ahora, si habías pensado en invertir, podrías echarle un vistazo a la renta fija; hay un huevo de emisiones de renta fija que pueden dar una rentabilidad superior a la de la bolsa en años "normales", y opciones conservadoras con un 10% de rentabilidad... no sólo de bolsa y paella vive el hombre!!"

Me refiero eso de emisiones de renta fifa, y a esas opciones conservadoras con un 10% de rentabilidad....

Es que si consigo algo que me de el 10% asegurado... ya no miro más la bolsa... eso no lo debo haber entendido bien...

Gracias.

Trist.

P.D: En efecto, no solo de paella vive el hombre.... pero es que está tan buena... je je je.. (es broma).

#10

Re: Pregunta de Pardillo total: ¿Y el IBEX, que?

Y la volatilidad que va a subirse por las nubes, a ver quien puede aguantar el tirón. Hay que andarse con mil ojos...y ahora más que nunca ser estrictos con los stops.
Salu2

#11

Re: Pregunta de Pardillo total.

En las opciones conservadores, me refiero a las últimas emisiones que ha comentado Llinares en su blog: Preferentes de Endesa y Fenosa que ofrecen el 10%

Más conservador que una eléctrica, difícil... y al precio que están, te llevas un 5% de cupón anual, y otro 5% de plusvalías anuales, ya que sabes a qué precio te las amortizarán en 2013. El único "pero" es la poquísima liquidez de estas emisiones...

Y si te va algo con más "picante", prueba esto:
Renta fija de los bancos

Más del 9% de cupón anual con el Santander, y plusvalías que podrían superar el 100% en unos años... si no quiebra SAN, claro!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados