Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

MX Trade ¿Alguien conoce este broker?

30 respuestas
MX Trade ¿Alguien conoce este broker?
2 suscriptores
MX Trade ¿Alguien conoce este broker?
Página
3 / 4
#17

Re: MX Trade ¿Alguien conoce este broker?

Muchas gracias Angel por contar tu caso, solo puedo decirte que lo siento mucho por lo ocurrido... a mi desde el principio que contacte con ellos, ya me mosquearon bastante, porque su principal interés siempre fue que INGRESARA dinero, no existía para ellos otra motivación, que la de ingresar. Ya lo de abrir posiciones fantasma me parece algo muy del estilo de la mafia, y una verdadera brutalidad, y mas de la forma que te lo han hecho a ti... sin duda, no hay que dejarse llevar por bonos de bienvenida ni ningún tipo de ofertas de este tipo, porque esta claro que a la larga, acaban saliendo muy caras... en cualquier caso, no se si les habras denunciado o si te has intentado poner en contacto con su regulador, supuestamente la Cysec, al menos para que sepan de que palo va esta gentuza e intentar que por lo menos les cierren el chiringuito...

#18

MXTRADE me niega los retiros

MXTRADE me niega los retiros

Hace unos meses buscaba un bróker con apalancamiento alto, puesto que a mi me gusta operaren las empresas que tienen un apalancamiento mínimo 1:20 . Encontré este bróker (MXTrade) por internet y vi que estaba regulado por la cysec ( luego la cysec ha desmentido que tenga relación alguna con esta empresa en un comunicado de primeros de septiembre). Me abrí una cuenta a mi nombre, Juan, e inmediatamente me llamó por teléfono una de sus asesoras, me comento todas sus ventajas y me gustaron y sobre todo que tenia el apalancamiento a 1:40 en las empresas. Total que abrí mi cuenta con un depósito inicial de 100€ y obtuve beneficios en la empresa ALIBABA DE 378€, al día siguiente deposité otros 250€ y compre otra posición de ALIBABA con el resultado de una ganancia de 1051€, viendo que me iba bien se lo comente a mi padre y a mi madre para que se abrieran otras cuentas porque ellos afortunadamente también han podido vivir bien de esta “profesión”, esto que yo sepa es legal en todos los bróker que conozco, cuentas independientes cada cual aporta su documentación correspondiente y opera de manera independiente. Mi cuenta se quedo con un saldo positivo total de 1713€ y ya no hice mas operaciones. Hice una solicitud de retiro pero nunca fue aprobada y no me han contestado a correos ni a llamadas telefónicas.

Mi padre se abrió otra cuenta con esta gente, mando su documentación , al poco tiempo todo aprobado y correcto. El también hizo un depósito inicial de 100€ pero curiosamente a el si le dieron un bono de 100€ sin el pedirlo, automáticamente se le añadieron los 100€ del bono a la cuenta. Hizo una primera operación con la empresa CISCO y obtuvo un beneficio de 222€, al día siguiente depositó otros 490€ y con el capital que tenia compro varias posiciones de la empresa KING , tuvo "fortuna" y consiguió ganar con estas posiciones de KING unos 5391€, total su cuenta se quedo con un balance positivo de 6200€. Acto seguido como es lógico no quería tanto capital invertido en un bróker que todavía no conocía bien, y solicito un reintegro de 6100€ (dejo 100€ en la cuenta que era lo que le habían dado del bono porque todavía no había cumplido los requisitos para poder retirarlo)
Pasaron unos días y el reintegro no se aprobaba por parte de MXTRADE. Pero a la semana mas o menos le llegó un reintegro de 590€ (era lo que el había depositado de su dinero, pero no había recibido las ganancias) y acto seguido recibió un correo electrónico de MXTRADE diciendo que como había retirado el dinero sin haber cumplido los requisitos del bono, que había perdido todas sus ganancias. Inmediatamente fui a ver sus condiciones legales que vienen en inglés y me las tradujo un profesor nativo de inglés, y en la clausula 41 si que es verdad que pone que si retiras el bono antes de tiempo pierdes el bono y las ganancias proporcionales a lo que has ganando con el bono, pero en ningún sitio pone que las ganancias obtenidas con los depósitos reales (590€) que se pierdan. A partir de ese momento todos los días llamando tres o cuatro veces y se ponía un pobre hombre que me decía que el no podía hacer nada, que todos esos asuntos los llevaba la asesora y que en breve se pondría en contacto con mi padre. Pasaron los días y ya ni cogían el teléfono ni contestaban a los correos, llevamos mas de un mes sin poder hablar con ellos, han desaparecido.

Mi madre también se abrió una cuenta con un depósito inicial de 450€ , ella no ha podido operar porque le bloquearon la cuenta y no ha podido tampoco retirar esos 450€ tampoco.

MXTrade 1

MXTrade 1

MXTrade 2

MXTrade 2

MXTrade 3

MXTrade 3

MXTrade 4

MXTrade 4

MXTrade clausula

MXTrade clausula

MXTrade CySEC

MXTrade CySEC

#19

Re: MXTRADE me niega los retiros

Hola Lobo,

Según lo que pone en la cláusula del conrato y si no he hecho los cálculos mal, de esos 6200 € a ellos les corresponde el 23.22%, es decir, 1.439,64 €. Con lo que os debería de dejar retirar un total de 4.760,36 €. En este mismo hilo un forero comenta un caso muy similar al tuyo. Puesdes preguntarle a ver cómo ha quedado.

Un saludo!

#20

Re: MXTRADE me niega los retiros

Bueno si mintieron acerca de que estaban regulados por Chipre es evidente que este broker se concibió desde el principio para estafar a gente, no es el primero ni va a ser el último, por desgracia.

Siempre brokers conocidos y regulados en países serios, no hagáis de cobaya con brokers nuevos (y en general con ningún producto nuevo, como Windows 10).

#21

Re: MXTRADE me niega los retiros

Hola, os comento como va el tema con MXTRADE, ahora las gestiones de reintegros la lleva otra persona que la verdad parece mas honesta y sensata. He conseguido recuperar 1713€ de mi cuenta y los 450€ de otra cuenta. Faltan los 4000 y pico que tenia en otra cuenta y me han dicho que intentaran solucionarmelo lo antes posible, si no es así, ya he tenido algun contacto con abogado especializado y con la cnmv , a ver como puedo recuperarlo todo.
Un saludo ¡¡¡

#22

Re: MXTRADE me niega los retiros

Me encanta el comentario sobre Windows 10... que mas te dara a ti, lo que cada uno quiera hacer cuando no estas arriesgando nada? e incluso si lo arriesgas, porque total, cada uno hace lo que le da la gana con sus cosas, no crees?

#23

Re: MXTRADE me niega los retiros

Buenas, has conseguido recuperar totalmente tu dinero, yo estoy en una situacion parecida, no se si tienes el telefono de alguien que me pueda ayudar, gracias.

#24

Re: MXTRADE me niega los retiros

Hola buenas a mi me pasa lo mismo con mxtrade.ingrese 300 y me regalaron 300 he tenido unas ganancias de 5000 y desde que puse retirar parece una empresa fantasma ni cogen el teléfono ni contestan al e-mail etc.yo también agradecería que alguien me dijera cómo denunciarlo supongo que será por la policía o un abogado.En la cnmv dicen que no pueden hacer nada porque no está regulada

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados