Acceder

¿Donde va a parar el euro frente al dolar?

76 respuestas
¿Donde va a parar el euro frente al dolar?
2 suscriptores
¿Donde va a parar el euro frente al dolar?
Página
5 / 10
#33

Re: ¿Donde va a parar el euro frente al dolar?

Cuanto de brutal?...0,90,0,80.s2

#34

Re: ¿Donde va a parar el euro frente al dolar?

pues si el euro tal y como esta diseñado está abocado a desaparecer imaginate cuanto puede caer

#35

Re: ¿Donde va a parar el euro frente al dolar?

Desaparecer es casi imposible,se hundirian los mercados,el crash del 29 de Usa seria una nimiedad.

#36

Re: ¿Donde va a parar el euro frente al dolar?

Lo que te ha dicho Pier, este euro antes o después caerá......¿que habrá? ni idea, 2 euros distintos, Alemania se sale o quien sabe, pero algo sucederá.
s2

#38

Re: ¿Donde va a parar el euro frente al dolar?

Jejejej te veo americanizado. Creo que los Marines de los EEUU no te llegan ni a la suela en patriotismo XD.

Cuidado con los extremos y los enamoramientos. EEUU es el imperio actual pero caerá como han caido todos los imperios a lo largo de la historia claro que, puede que sea dentro de varios siglos y entonces poco nos importa. Yo tengo pendiente meterme en EEUU pero no antes de la próxima crisis gorda, y menos ahora que está doblemente caro (por divisa y por precio de acciones).

La economía es cíclica y en Europa estamos jodidos pero no hay motivo para pensar que esto vaya a ser así siempre. Lo mismo para la bonanza que ahora viven los EEUU. Lo mejor es siempre diversificar en divisas y monedas, sobre todo los que teneis carteras grandes. Lo razonable es pensar que Europa tiene más recorrido al alza que a la baja, mientras que EEUU que está arriba tiene más recorrido a la baja que al alza, y cosas como las que estamos viendo en Mc Donalds o en IBM a mi me ponen en alerta porque pueden ser los primeros avisos.

En cuanto al euro-dolar no lo veo mucho más abajo... la paridad puede que se llegue a perder pero no debería ir mucho más allá porque se inestabilizaría mucho el sistema y los EEUU serían los grandes perjudicados.

Saludos

#39

Re: ¿Donde va a parar el euro frente al dolar?

Como decia un forero americano, nunca ha caído una hiperpotencia.
Soy muy pesimista con el euro, dado que el futuro no lo conoce nadie aqui solo queda especular con lo que puede pasar y apostar en consecuencia.......tambien pienso que nos hemos quedado o a punto estamos, fuera del juego mundial, la cosa va a estar entre asia y eeuu en las proximas decadas y aqui repartiremos ruina.
Los recortes en la cotizacion de empresas que han multiplicado su valor en los ultimos tiempos son normales, los grandes negocios son difíciles de tumbar.
s2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados