Acceder

¿Donde va a parar el euro frente al dolar?

76 respuestas
¿Donde va a parar el euro frente al dolar?
2 suscriptores
¿Donde va a parar el euro frente al dolar?
Página
7 / 10
#49

Re: ¿Donde va a parar el euro frente al dolar?

Esta claro que habrá algún rebote en algún momento pero la dirección es hacia el sur.
s2

#50

Re: ¿Donde va a parar el euro frente al dolar?

Buenos dias!! claro, rebotes hay seguro, sea la tendencia bajista o alcista siempre sube/baja rebotando, otra cosa es que vaya a rebotar hasta el 1,20...además que pillar el rebote es francamente difícil.
Saludos

#51

Re: ¿Donde va a parar el euro frente al dolar?

En pocos meses usa subirá tipos y el euro estará cerca de la paridad.

#51

Re: ¿Donde va a parar el euro frente al dolar?

En pocos meses usa subirá tipos y el euro estará cerca de la paridad.

#53

Re: ¿Donde va a parar el euro frente al dolar?

Buenos días,

Yo estoy corto con el euro, y, desde el lunes, me está fastiando perder dinero.

Tengo bastante munición, pero me da palo seguir metiendo sin sustancia.
No puede ser que los Usanos vean que este cambio no les compensa y se hayan liado a subir el cambio?

Como lo veis? Será mejor esperar a ver a donde va esta subida?

Mi objetivo de inversión era el 1.10, creo que los fondos que tengo vinculados al dolar los cierro esta tarde, y me voy a quedar solo con lo que tengo en forex.
Un saludo

#54

Re: ¿Donde va a parar el euro frente al dolar?

Es muy distinto el corto al medio o largo plazo, yo apuesto a que el euro se va a la m pero para esto puede que pasen decadas.
s2

#55

Re: ¿Donde va a parar el euro frente al dolar?

Hola!
Después de la bajada tan pronunciada del eur/usd es normal que ahora rebote, no veo difícil que llegue a situarse en 1,13-1,14 pero por macro economía tiene que seguir bajando, lógicamente no se sabe cuando y creo que nadie puede decir que de aquí una semana o dos o 6 meses estará en 1,10.

Lo dicho depués de estos descensos en el par veo lógico que se estabilice un tiempo (no sé cuanto) e incluso que rebote un poco. Es mi opinión, puedo estar acertado o no.

Saludos

#56

Re: ¿Donde va a parar el euro frente al dolar?

Hola!
Como todo, esto tendrá su parte buena y mala. Pero ahora el euro es mas atractivo para los americanos, podemos recibir mas capital y mas inversiones.
Para nuestra propia industria exportadora también es rentable. Muchos precios se manejan mundialmente en dólares (aeronáutica por ejemplo) por lo que a precios fijos en venta de X dólares, recibimos mas euros.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados