Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Los mejores BROKERS de Forex

21 respuestas
Los mejores BROKERS de Forex
Los mejores BROKERS de Forex
Página
3 / 3
#17

Re: Los mejores BROKERS de Forex

Vengo a sacar un poco el polvo a este hilo porqué Interdin ya no existe, o cambió de nombre y me he perdido después del follón de Banco Madrid. El caso es que busco un broker solo para forex porqué el que uso ahora (Saxo bank a través de activo trade) ¡solo me ofrece futuros! y no me dan ningúna opción.

¿Alguna recomendación? Gracias

#19

Re: Los mejores BROKERS de Forex

Hola Aquoso, espero no llegar tarde, quizás te interese rellenar esta encuesta en la que según tus respuestas te dicen qué brokers se adaptan más a tu perfil, quizás te resulte interesante.

Un saludo!

#20

Re: Los mejores BROKERS de Forex

Buenas. Tranquilo, aun estoy dandole vueltas al tema. Hablé un poco con Ismael Vargas sobre el binomio PRT & IB y estoy muy interesado en esta opción por precio y facilidad de uso. De todas formas rellenaré la encuesta a ver qué más hay :D Gracias

#21

Re: Los mejores BROKERS de Forex

Buenas tardes,

Vuelvo de nuevo a este hilo porqué ya rellené la encuesta de David (perfecta, gracias) y me ha salido como interesantes CMC Markets, iBroker y GKFX. De ellos el que más me ha llamado la atención es iBrokers. Las comisiones me parecen una pasada y como tiendo a no fiarme de nadie y menos de los bancos/brokers (sin rencores ;)) no entiendo como pueden ofrecer estas comisiones cuando activotrade (con el que opero ahora) ¡me clava 3 pips ida con un mínimo de 10€ en EURUSD!

¿Alguien ha tenido alguna experiencia con este broker? Me tranquiliza que detrás estén Auriga y que este sea el antiguo Interdin que a pesar de no haberlo usado nunca siempre he oido muy buenas referencias. :)

Saludos y gracias adelantadas.

#22

Re: Los mejores BROKERS de Forex

Yo también escuché hablar de este Broker (ibroker) y la verdad que lo que escuché fue bueno, pero al final me guié por la recomendacion de un amigo mio y abrí cuenta en un Broker de la FCA que la verdad que me va genial (no digo nombre no sea que no esté permitido por aquí), ademas asi no doy publicidad gratuita...jeje.

Yo creeo que de esos 3 que has dicho....2 son market makers y el otro (ibroker) es el que parece mas limpio. Si alguien tiene alguna experiencia que la comente!

#23

Re: Los mejores BROKERS de Forex

Son tres buenos brokers. ibroker es el antiguo Interdin con otro collar, ahora en Auriga. Bueno para derivados: opciones y futuros, en la parte de CFDs pueden ser mejores los otros dos. 

Saludos. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados