Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Empresas americanas a buenos precios

28 respuestas
Empresas americanas a buenos precios
1 suscriptores
Empresas americanas a buenos precios
Página
2 / 2
#16

Re: Empresas americanas a buenos precios

Hola Gonzalo,
Estás seguro de eso? American express siempre se ha caracterizado por los servicios que da y por estar más centrada en gente de alto poder adquisitivo. Pero creo que eso fue en el pasado.
De todas formas, tampoco debería ser un problema: es gente que gasta más y no le debe importar tanto pagar por todos los servicios que ofrece.

La mayoría de empresas dan Amex a sus empleados para los gastos de empresa y allí hay buena parte del negocio.

El otro tema sería cuánto representa España en los resultados de la empresa. No creo que mucho, la verdad.

Un saludo.

#17

Re: Empresas americanas a buenos precios

Buenos días, lo que yo conozco de american express por lo que veo en España es poco, una comisión cara que no les interesa a los establecimientos y tiran más por Visa o Mastercard... por lo que termina siendo para bienes de lujo.

Se que American Express a diferencia de las otras dos tiene una ventaja importante, son ellos los que prestan el dinero por un lado y lo reciben por el otro, por lo que se quedan todo el margen.

Pero tengo dudas de como evolucionará en el futuro, si a los establecimientos les sale más rentable otras tarjetas, ¿No se convertirá en un bien con una elasticidad demasiado alta?

Salu2!

#18

Re: Empresas americanas a buenos precios

Como he comentado, no es por España, sino por el ejemplo que representa sobre el mercado.. Si aqui ha evolucionado así, ¿por que no lo va a hacer en el resto?..

Salu2!

PD:Quiero que me convezcais, yo también quiero entrar jajaja, además Warren Buffett, tiene un porcentaje increible de la empresa, por algo será.. ¿Quién soy yo para cuestionar su estrategia..?

 

#19

Re: Empresas americanas a buenos precios

Les echaré un vistazo en una de estas, muchas gracias.

Tengo un relativo interés en el sector. Por un lado porque tengo Repsoles, pero desde 2009, inversión a largo plazo para dar estabilidad a la cartera, en realidad me preocupan nada de nada su evolución (si no vendí cuando se fue a la porra con el jaleo de YPF y la populista Argentina kirscheriana, pues imagínate lo curado que estoy con ellas...), y tampoco invertí demasiado, unos 8.000€,

y sobre todo, por tener desde mitad de diciembre pasado una posición abierta en Petrobras, ya más considerable e inquietante en este caso: 4.500 acciones por unos 25.000€ al cambio €/$ de entonces (1'243).

Veremos a ver qué pasa con el €/$, con el crudo y su precio, y con los escándalos de Petrobras, que al parecer mañana presenta cuentas auditadas tras el retraso en su publicación con el escándalo de corrupción y demás.

Creo que las aguantaré más tiempo. A medio y largo plazo, le veo más recorrido por arriba que por abajo a Petrobras, con independencia de los anteriores factores, y en general de su alta volatilidad y posibles correcciones intensas en cualquier momento.

#20

Re: Empresas americanas a buenos precios

A mí no me gusta convencer a la gente, cada uno con su dinero decide lo que cree mejor.
Para mí és una gran empresa y si no tuviese problemas no la comprarías a estos precios después de 5 años de rally bursátil en US.

Está en mínimos de 52 semanas y es una empresa con cierto (o mucho) moat. Si quieres empresas sin problemas ves a por Disney o Apple.

Un saludo.

#21

Re: Empresas americanas a buenos precios

El sector sin duda es de los pocos que como tal, no está caro y se encuentran cosas a buenos precios. Luego ya depende de los gustos, Repsol, XOM, NOV etc...
Petrobras...si te va la marcha..jaja pero te debe haber salido bien no? El EUR/USD nadie sabe que va a hacer. Hay gente que dice que de aqui ya rebota y otra que volverá a caer hasta al menos la paridad. Lo que parece claro es la relación inversa entre el USD y el crudo.
Un saludo

#22

Re: Empresas americanas a buenos precios

El sector bancario y en general los medios de pagos pueden sufrir transformaciones con las nuevas tecnologías, pero de verdad crees que un sector tan protegido puede cambiar facilmente? Por otro lado no deberías invertir en ninguna empresa de la que sepas poco y mucho menos dejarte convencer :). American Express tiene un gran negocio en tarjetas corporativas y esta especialmente ligada a viajes. Cuando un ruso, o un chino, o un arabe quiere ir a EEUU, hay que pagar en dolares servicios turisticos, y AMEX evita muchos problemas. Ese es su foso.

#23

Re: Empresas americanas a buenos precios

Buenos días xaps, era una pequeña broma, yo tambien comparto la opinion y lo he dicho varias veces en el foro, que cada uno debe tomar sus propias decisiones sobre comprar o no.. Pero cualquier información relevante que me aclare cual es su MOAT, me ayudará a entender y aprender sobre la empresa..

Salu2!

#24

Re: Empresas americanas a buenos precios

Hola a todos,

permitidme que reflote este foro. Quiero diversificar un poco mi cartera y entrar en bolsa americana con vistas a lo que nos pueda traer el Brexit. De momento he entrado con una pequeña cantidad en Amazon. ¿Qué acciones os parecen interesantes ahora para invertir en USA? Me interesa moverme a medio largo plazo con acciones que den un dividendo sostenido.

Saludos.

#25

Re: Empresas americanas a buenos precios

yo he comprado en el 2018: OXY y CVS, siguen en los mismos precios, saludos!.

#26

Re: Empresas americanas a buenos precios

MICRON TECHNOLOGY

Dividendo: 0. Per 2019: 5

#27

Re: Empresas americanas a buenos precios

Gracias a ambos. Estoy huyendo de las petroleras y justo cvs ahora está generando dudas sobre sus beneficios.

Me gusta Micron, tanto por el negocio como por el histórico de la empresa.

Disculpad mi desconocimiento. Teniendo en cuenta que no genera dividendo, ¿en base a qué se calcula el PER? ¿Subida esperada de la acción en 2019?

#28

Re: Empresas americanas a buenos precios

PER = Valor de Mercado de la empresa (número de acciones x precio de la acción) / Beneficios de la Empresa(B. Neto)

Subida e la acción esperada en 2019?

Espera que voy a mirar.

#29

Re: Empresas americanas a buenos precios

jajaja

Me liado con otro concepto de PER. ¡Gracias por las recomendaciones!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados