Acceder

Con vistas en los 5500 del Dow

4 respuestas
Con vistas en los 5500 del Dow
1 suscriptores
Con vistas en los 5500 del Dow
#1

Con vistas en los 5500 del Dow

Hola a todos, me gustaría que me dierais vuestra opinion acerca de mis intenciones allá para el mes de junio-julio del presente: Creo que para entonces el Dow tocará su minimo por los entornos del 5500, por ese entoces espero que la paridad con el dolar todavia no se haya alcanzado y por eso y por lo dinamica de la economia de los EEUU he pensado en invertir en General Electric practicamente todoo lo que destino a especular,vosotros que pensais???? Aparte de que es mucho imaginar....

#2

Re: Con vistas en los 5500 del Dow

Creo que te estas montando una pelicula.

Variables: fecha,valor del dow en esa fecha, es minimo en es fecha, valoración sobre forex en esa fecha, y que a partir de ese momento GE es interante a largo. Si aciertas te dan el novel de economía.

Aparte de que es mucho imaginar....como dices, la probabilidad es la misma de que aciertes el bote de la quiniela esta semana. Por 1 euro, prueba.

Ventajas: Hasta julio puedes ver si la pelicula se rodará o no.

#3

Re: Con vistas en los 5500 del Dow

Con un futuro tan incierto , intentar aventurar lo que nos deparara en los proximos meses , es mision imposible , ten en cuenta , que los datos economicos , se estan revisando continuamente , el FMI volvera a revisar el crecimiento economico a nivel mundial y sera nuevamente a la baja y con tintes de recesion , por lo tanto apostar por uno de los pesos pesados del SP500 como es Genaeral Electric es peligroso , dado que su pèso en el PIB de la economia de USA es alto , mientras el ciclo economico de USA no toque suelo , en este caso a la baja , la bolsa no iniciara una recuperacion y siendo General Electric un valor indexado , su recuperacion seria un hecho , en cuanto a la evolucion del DOW , si realmente llegara a los 5500 , reflejaria que el escenario economico y el sistema financiero , seria casi apocaliptico , yo mas bien me fijaria en el soporte de largo plazo en los 6350-6400 , si este nivel no se perfora en cierres semanal , podia afianzarse como un suelo fiable y con suerte podia ser el suelo , dentro de la tendencia principal bajista

un saludo

#4

Re: Con vistas en los 5500 del Dow

Gracias por vuestras opiniones, quizas me dejé llevar por el fervor bajista...aunque mantengo mi idea principal...seguiremos cayendo

Un saludo

#5

Re: Con vistas en los 5500 del Dow

5500 no pero cerca le estuvo...y General Electric...bueno...no estuvo mal, aunque hubo mejores opciones

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados