Acceder

Valores e índices extranjeros (no Ibex)

984 respuestas
Valores e índices extranjeros (no Ibex)
3 suscriptores
Valores e índices extranjeros (no Ibex)
Página
12 / 66
#166

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Procter and gamble de NY o Unilever de londres o amsterdam? lo digo por el tema cambio de divisa, $,€,libra?

#167

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

desconozco el efecto q puede tener la divisa en el valor. Pero unilever UNA es un valor con cierta fuerza, y tb dentro de un sector, hasta la fecha, fuerte el de consumo bebida y alimentos. adjunto semanal UNA del AEX amsterdam.

http://www.bloomberg.com/quote/UNA:NA

#168

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Unilever creo que es una buena opción. Ahora está corrigiendo un poco después de un impulso fuerte, si se puede comprar sobre los 35 euros sería ideal.

#169

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Será mejor de amsterdam, y si como dice Melocotonasesino, parece que esta corrigiendo, la segui hace tiempo pero desisti y ahora quiero retomarlo otra vez, asi que habrá que estudiarla.Gracias a todos!!

#170

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Appl en máximos históricos con gap alcista e IBB parece q va bien.

a ver si SP se dispara para arriba

#171

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

de momento bien..a ver esos 2,063

#172

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

al menos lo q ayer era resistencia, hoy parece soporte.

#173

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

valor interesante y "joven", como no consumos, en este caso sector automóvil. valor del nys, "Deplphi automotive" en semanal. proveedor de marcas como bmw, volkswagen, daimler...de tema electrónico y piezas.

http://www.bloomberg.com/quote/DLPH:US http://www.delphi.com/

#174

BHP Billiton.

BHP Billiton

BHP Billiton

Me ha llamado la atención este monstruo de las materias primas: BHP Billiton. La empresa de recursos naturales más grande del mundo, con unos beneficios de casi $14.000.000.000, más del doble que su competidor más fuerte, Rio Tinto. Se dedica a la extracción y tratamiento de cualquier recurso que pueda generar un beneficio: hierro, carbón, petróleo, gas, diamantes, nickel, manganeso, y otros metales, además de derivados como el aluminio o el acero. Tiene su origen hace más de 150 años. Tiene un accionariado dual, la misma empresa la encontramos en el FTSE100, y también en Australia. La podemos comprar en el NYSE también. Está en un sector que lo ha pasado mal en los últimos años, y probablemente no haya pasado todo aún. La recuperación económica les debería de venir muy bien, y aunque un dólar fuerte parezca que pueda perjudicar sus resultados, es una empresa tan diversificada y de una dimensión tan enorme, que seguramente puedan compensar esto sin problemas. La empresa ofrece diversidad geográfica, exposición a un gran número de divisas, y también exposición a los mercados emergentes. Por todo esto la encuentro atractiva. Algunos números: - PER inferior a 10, cuando su media de los últimos 5 años es de 14.5. - Un valor respecto a libros de 1.7, la mitad que su media de los últimos 5 años. - Una rentabilidad por dividendo del 5%, que en principio, parecen dispuesto a mantener a pesar de la situación. - Un margen operativo cercano al 40% durante la última década. - ROE cercano al 20%, muy superior a la media de la industria. Actualmente está barata diría yo. Si atendemos a las cifras, la empresa tiene unas rentabilidades y unos márgenes muy buenos, que sólo podrían mejorar con una mejora de la economía mundial, el crecimiento de los países en desarrollo, y que afronta su mayor riesgo, en mi opinión, en la desaceleración de China. Para el largo plazo, creo que ahora mismo sería una buena compra. Aunque como siempre, la paciencia es buena amiga. Echo algunas rayas, aunque esto no es lo mío. Dependiendo de la estrategia, (estoy atendiendo al ticker "BBL"), creo que el entorno de los 43 sería una muy buena entrada si los vuelve a tocar. Más abajo, hay un buen soporte en el entorno de los 30. Otra estrategia, es esperar a la rotura de los 50, y entrar fuerte. La estrategia, cuestión personal.

BBL Semanal

BBL Semanal

¡Un saludo!
#175

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

buen tirón ahora

#176

Re: BHP Billiton.

bbl diario. es como un queso gruyere

#177

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

APPL ha puesto la directa!!! e IBB acompaña!!

#178

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

buena pinta para mañana, esperemos que no se tuerza a última hora.

#179

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Que fuerte esta Apple. . Y Disney, se me escapo y ahora esperando a que corrija algo.

#180

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

por poner un "pero", no hay volumen.pero bueno tampoco ha caído, así q...al menos bien!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados