Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Valores e índices extranjeros (no Ibex)

984 respuestas
Valores e índices extranjeros (no Ibex)
3 suscriptores
Valores e índices extranjeros (no Ibex)
Página
65 / 66
#961

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Está jodido ahora tocar Europa, no? estoy de acuerdo con lo que comentas, y veo a varios índices que no están muy lejos de soportes importantes.

Me he fijado también ahora en la de TripAdvisor, y oye no me acaba de inspirar confianza. Tendré que mirarla detenidamente.

#962

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

A Tripadvisor le tiré unos largos el miércoles. por técnico buena pinta diría, además tiene buenos números. Pero bueno, a ver si índices USA acompañan.

#963

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

buen comportamiento de índices europeos esta semana, si bien esperaría una confirmación esta semana. Personalmente seguiría sobreponderando AEX y CAC sobre DAX y Eurostoxx. Posibles stops en mínimos de esta semana pasada. Rangos a vigilar en gráfico semanal

AEX 480-510

AEX 480-510

CAC res 5210-sop1 5085 sop2 4,930

CAC res 5210-sop1 5085 sop2 4,930

DAX 11,600 - 12,040

DAX 11,600 - 12,040

Eurostoxx sop1 3,643, sop2 3,530 - res1 3,725 res2 3,820

Eurostoxx sop1 3,643, sop2 3,530 - res1 3,725 res2 3,820

#964

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

A mi el AEX me gusta especialmente, sobre todo porque es el que mejor fiscalidad tiene de cara a dividendos. A diferencia del CAC o el DAX, en el AEX solo retienen en origen el 15%, luego deducible en renta. De este índice ya tengo en cartera ING, y ahora busco punto de entrada para Unilever o Philips, también les tengo un ojo a Boskalis, Unibail, Royal, Ahold. Creo que es un índice muy interesante.

#965

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Luguer , hablando de fiscalidad, que alegía me has dado con el comentario que en el AEX solo retienen en origen el 15%(no me refiero a dividendos, si no el diario) (tengo el Valor Wolters K en AEX, y no lo sabía), pero en cambio sí tengo problema con un valor de Suiza FHZ(creo que me cobran alrededor del 50% en Retención Fiscal)(en Bankinter pone Retención y aparece como ganancia , solo el 50% ganado) ¿sabes algo de si esto es posible? si ya se que es Suiza, pero si esto es así , pocas veces merecerá la pena invertir en ese País por el precio excesivo por impuestos
Muchas Gracias
2 preguntitas mas ¿que retiene Usa y Cac?

#966

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

No pillo a qué te refieres con lo de "diario". En cuanto a la doble imposición de los dividendos, la verdad es que es una pesadilla. De todos los paises el mejor es holanda (AEX), porque paga en euros (no hay comision por cambio de divisa), y solo retiene en origen el 15%, por lo que no te tienes que andar peleando para que te devuelvan lo cobrado a mayores, como es el caso del CAC (creo que la retención está en un 25%), o la de Suiza, como dices, que creo es una de las más elevadas de europa (pero dudo que llegue al 50%, creo que es menos, un 35%, o así, pero al haber cambio de divisa, igual te cobran también por ahí). Ah, y luego lo que retienen en España, destino (+20%, que se me olvidaba, esto siempre). Después de holanda, creo, los mejores son Inglaterra, y USA, éste último te retiene el 15% también, si tu broker ha tramitado el famoso W8.ben, pero también tienes comision por cambio de divisa. En la zona euro debería estar todo más unificado, pero eso ya es otra historia.

#967

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Gracias Luguer
información , no sólo importante sino también útil, yo me metí sin saber lo de la Retención tan alta en Suiza y es importante preduntar poe ella, al Broker antes de entrar , para evitar sorpresas
Tienes razón que el Indice AEX de Holanda casi... casi..., es tan de cómodo de manejar como el Ibex y buenos valores
Repito
Muchas Gracias

#968

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Gracias Luguer
información , no sólo importante sino también útil, yo me metí sin saber lo de la Retención tan alta en Suiza(no se si es alta o como cambias a unn moneda mas Alta, te lo cobran en el total
Coclusiones, es importante perguntar por dicha retención al Broker, antes de entrar , para evitar sorpresas
Tienes razón que el Indice AEX de Holanda casi... casi..., es tan de cómodo de manejar como el Ibex y buenos valores
, pero cuidado con las correciones...
Muchas Gracias

#969

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

EQUIVOCACIÓN sobre Datos aportados de la HACIENDA SUIZA

Luger, tienes razón, no es el 50% de retencion a beneficios ... me explico...
y 1º pedirte perdón tanto a ti como a Foreros que me hayan leído sobre los datos equivocados sobre los impuestos que Suiza aplica a la rentabilidad que Valores del mercado ... Me explico......
-Yo aludía al 50% de retención (pensando que se aplicaba al total de beneficios, estos, cuando vendías las acciones(dato equivocado) ... esta retención , la aplican a los Dividendos , por tanto, a la REntabilidad de Dividendos , sólo a ella, la retención en las las ganancias (si las hay)... , se hará realidad sólo cuando se vendan las acciones del Valor invertido en Suiza. y no se lo que es....
Resumo el 50% de retención, lo aplican sólo a los DIVIDENDOs
Muchas gracias

#970

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

No te preocupes ;)

En las compraventas solo se pagan las comisiones del broker, bolsa, y nada más. Luego en la renta si toca hacer cuentas sobre beneficios, siempre según los tipos de España. Los dividendos sí que tienen esa retención, y además doble en el caso de otros paises (origen y destino). De todas formas creo que un 50% en Suiza es mucho, hablo de oidas, pero me suena a un 30 y pico. Deberías consultarlo.

#971

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Gracias Luger . Antes aclarar, que estoy encantada con este Valor

Te mando los datos que me han llevado e esas conclusiones

FHZ/FLUGHAFEN ZUERIC 29/04/2015 PAGO DIVIDENDOS DINERARIO

Nº acciones Divisa Importe bruto Retención Impte neto gastos Importe líquido
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
48------------- CHF--------------- 648,00 ---------------- 311,04 ----------336,96 ------ 1,9------ 335,02


#972

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Acojonante la fuerza de Peugeot, en serio. Qué pena haberme salido tan pronto.

#973

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

sigue el deterioro en gráfico semanal de los principales índices europeos. Quizás lo mejor sea esperar a que se decidan para dónde tiran aunque en principio podría esperarse que sigan bajando en el entorno de alta volatilidad que hemos visto las últimas semanas, con rangos muy amplios.

niveles a vigilar

AEX 480-510

AEX 480-510

CAC 4,800 - 5,085

CAC 4,800 - 5,085

DAX 11,200 - 11,600

DAX 11,200 - 11,600

Eurostoxx 3,500 - 3,650

Eurostoxx 3,500 - 3,650

#974

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

meloco cómo te fue con Nokia? porque al final se ha estabilizado en los €6's medios-altos, o eso parece. Sigues dentro?

#975

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

por desgracia no volví a entrar. No acabo de estar tranquilo con este valor, así que mejor centrarme en otros.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados