Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Sistema de trading automatico. 60% de operaciones ganadoras. - Sistemas automáticos de Trading

8 respuestas
Sistema de trading automatico. 60% de operaciones ganadoras. - Sistemas automáticos de Trading
Sistema de trading automatico. 60% de operaciones ganadoras. - Sistemas automáticos de Trading
#2

Re: Sistema de trading automatico. 60% de operaciones ganadoras. - Sistemas automáticos de Trading

como es esto...

abres un tema ayer y como nadie contesta abres un tema hoy para hablar del tema de ayer que nadie contestó?

y si (a parte de mí) nadie contesta a este, abrirás un nuevo tema mañana?

:P

#3

Re: Sistema de trading automatico. 60% de operaciones ganadoras. - Sistemas automáticos de Trading

Esto es que es mi primer tema abierto y lo abrí en el foro general. Hoy mirando más en profundidad la web he visto que el tema que he abierto se adapta mejor a esta parte del foro y es más sencillo copiar y pegar la dirección del tema que ya he abierto que volver a hacerlo todo. Muchas gracias por tu gran aportación y tu colaboración ;)

#4

Re: Sistema de trading automatico. 60% de operaciones ganadoras. - Sistemas automáticos de Trading

De nada, todos estamos para aportar desinteresadamente.

Pero no entiendo lo que dices, tanto este hilo como el hilo al que haces referencia aparecen en el foro de bolsa, lo único que el que haces referencia se ha hundido hasta la tercera página.

¿cuando dices que se adapta mejor a esta parte te refieres a la parte "alta"? (temas recientemente comentados)

saludos.

#5

Re: Sistema de trading automatico. 60% de operaciones ganadoras. - Sistemas automáticos de Trading

Me refiero a la parte de "Sistemas automáticos de trading". No tengo tanto tiempo libre como para saber en que página exacta esta mi primer tema abierto. Simplemente quería puntualizar más en el tema del foro llevándomelo a éste. Si tal trastorno te produce en la vida este hecho, me disculpo de todo corazón, no era mi intención. Y puesto que tus comentarios se limitan a una aportación productiva 0 e incluso rozando la mofa, mejor me despido, sin antes volver a pedirte disculpas por este trastorno que te he ocasionado.
Un cordial saludo.

#6

Re: Sistema de trading automatico. 60% de operaciones ganadoras. - Sistemas automáticos de Trading

Por encima de todo, compis, haced lo posible por mantener el buen rollo de este foro. Por el bien común. Gracias.

Segundo, Rulys, no me atrevo a opinar sobre lo que expones. Estoy solamente en acciones, y ni sé por dónde coger la gráfica. Sorry.

#7

Re: Sistema de trading automatico. 60% de operaciones ganadoras. - Sistemas automáticos de Trading

joe como se ha puesto el novato por intentar instruirle sobre las aperturas innecesarias de temas

pues el día que me meta con él en serio que me dirá?

tranquilizate que nadie te estaba atacando

jajajajaja, que gracioso

:D

#8

Re: Sistema de trading automatico. 60% de operaciones ganadoras. - Sistemas automáticos de Trading

Venga Yotrader, que estamos de sábado. Piensa que "el novato" somos cualquiera de nosotros un tiempo atrás. Paso de hacer de hermano mayor, pero por favor, no rompamos el gustazo de estar en este foro. Saludetes majos.

#9

Re: Sistema de trading automatico. 60% de operaciones ganadoras. - Sistemas automáticos de Trading

Gracias por el aporte Ciro7. En ningún momento me he sentido de mal rollo ni mucho menos y menos por lo que pueda suceder en un foro con un completo desconocido. Por suerte, sere novato aquí, pero en otros ámbitos de la vida no y se de sobra que eruditos que nacen sabiendo hay en todos lados. Saludos!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados