Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Tesla llegará a los hogares en 6 meses

23 respuestas
Tesla llegará a los hogares en 6 meses
Tesla llegará a los hogares en 6 meses
Página
1 / 2
#1

Tesla llegará a los hogares en 6 meses

#2

Re: Tesla llegará a los hogares en 6 meses

Yo ayer entré aprovechando la caida, de esto no tenía ni idea. Si que leí que Munsk habia comentado que , quisieramos o no, iba a entrar en todos los garajes, se tuviese un coche tesla o no. Pensé que se refería a que iba a fabricar baterias de arranque comunes.
Bueno, muchos pajaritos tiene este señor en la cabeza, a poco que le salga algo bien, se va a convertir en un mito.

#3

Re: Tesla llegará a los hogares en 6 meses

Si realmente consigue esto muchas cosas cambiarán y no solo en el sector de la automoción...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#4

Re: Tesla llegará a los hogares en 6 meses

Go Elon, go!!!

España tuvo la oportunidad de ser el país más avanzado en este tipo de sectores.

#5

Re: Tesla llegará a los hogares en 6 meses

¿Por que dices que tuvo la oportunidad? No te entiendo.

Y sobre todo, ¿de que sectores hablamos?. Porque el Munsk este, toca aeroespacial, acumuladores, coches electricos...

#6

Re: Tesla llegará a los hogares en 6 meses

Desde luego mucho va a cambiar en el futuro, y este hombre es uno de los que pretende escribir uno de los grandes avances de la Humanidad...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#7

Re: Tesla llegará a los hogares en 6 meses

Energías renovables. Este invento está destinado a hacer técnica y económicamente viable no depender de la red para tu consumo eléctrico

#8

Re: Tesla llegará a los hogares en 6 meses

Complicado el tema, lo veo yo. La producción de energía es donde está el problema. Ahora bien, tambien eso avanza, llegará un día en el que la eficiencia de paneles sea suficiente para suminsitrar potencia suficiente, con tamaños y precios razonables. Entonces será el momento de las baterias. Al fin y al cabo, para una vivienda unifamiliar, el tamaño no importa tanto (de las baterias), y para un bloque, el cuello de botella ahora está en la misma producción, no en la potencia.
Vamos, es como me lo contaron cuando me toco estudiar esto. De hecho, estuve mirando hace un par de años un sistema fotovoltaico para un proyecto en un lugar que carecía de suministro eléctrico, y al final, no compensaba al generador cutresalchichero (por desgracia)
Y eso que yo soy pro renovables a tope.

#9

Re: Tesla llegará a los hogares en 6 meses

Pues nada. Será como dices.

#9

Re: Tesla llegará a los hogares en 6 meses

Repe

#11

Re: Tesla llegará a los hogares en 6 meses


Pero además, habrá que ver, concretamente en nuestro país, cuál es la reacción de las compañías eléctricas, si encajan con elegancia la llegada de un nuevo actor que ayudará a muchos usuarios a independizarse energéticamente por fin o si se revolverá y utilizará los medios a su alcance para impedir o al menos entorpecer su expansión todo lo posible. Si a la experiencia nos remitimos, la segunda opción parece desde luego la más probable.

Yo también me decanto por la segunda opción, como no.

Como el invento sea capaz de desconectarte de la red a un precio asumible, a ver que se inventa ahora Unesa para impedir la desaparición de sus privilegios.

El oligopolio es un gigantesco dinosaurio que aún vive tras caer el meteorito renovable, pero no sabe todavía que va a morir.
Las empresas eléctricas de los países que menciona el articulo de el confidencial, mucho más inteligentes, han elegido ser mamíferos.

Saludos compy.

#12

Re: Tesla llegará a los hogares en 6 meses

No, no, no será como digo. Solo exponia mi opinión. Siento si te he molestado.

Un saludo

#13

Re: Tesla llegará a los hogares en 6 meses

No molestas en absoluto. Además estás en tu perfecto derecho de emitir tu opinión y creo que debes ejercer ese derecho libremente. Lo que ocurre es que no me molesto desde hace un tiempo en intentar convencer a nadie si creo que no lleva razón. Cada uno con su opinión.

Mis opiniones sobre el tema, por si acaso te interesaran, están aquí:

https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/tag/renovables

https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/tag/elon-musk

https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/tag/oligopolio

Saludos.

#14

Re: Tesla llegará a los hogares en 6 meses

JAJAJA... Me río por no llorar. Algunos tenéis tanto apego al terruño, que no se os cae la venda ni con un huracán.

Señor, ejpaña perderá todas las oportunidades habidas y por haber. Los grandes y medianos cerebros huyeron de la pocilga, y los que se quedaron, tienen el psiquiátrico por destino.

#15

Re: Tesla llegará a los hogares en 6 meses

Con este panorama en mente no veo otra posibilidad que poner a mi optimismo a trabajar y luchar por tener una vida digna para mí y mi familia. Dado que no poseo fincas, empresas ni pertenezco a la casta, sólo me queda emigrar a un país decente donde traten al trabajador formado cualificado de forma digna, les importe realmente cuanta energía importan y si ensucia al utilizarla, y mis hijos puedan adquirir una educación de calidad y formarse como verdaderos ciudadanos modernos, y no súbditos.
https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/1958958-divorcio-hispanico-posibilidad-reconciliacion-rentas-trabajo-capital Con esto creo que queda demostrado mi poco "amor al terruño". Tuvimos la oportunidad, la tuvimos. Luego llegaron los de siempre a joderlo todo y desde entonces la fuga de cerebros en el sector ha sido escandalosa.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados