Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Deutsche Bank y Santander en EEUU no superarían pruebas de la Fed

8 respuestas
Deutsche Bank y Santander en EEUU no superarían pruebas de la Fed
Deutsche Bank y Santander en EEUU no superarían pruebas de la Fed
#1

Deutsche Bank y Santander en EEUU no superarían pruebas de la Fed

Algunos bancos europeos, entre ellos Deutsche Bank AG y Banco Santander SA, probablemente no superen una prueba de solvencia de la Reserva Federal estadounidense sobre deficiencias en cómo miden y predicen potenciales pérdidas y riesgos, informó el Wall Street Journal, citando fuentes familiarizadas con el asunto.

http://www.invertia.com/noticias/deutsche-bank-santander-eeuu-no-superarian-pruebas-fed-3011916.htm

#2

La FED rechaza los planes de capital de Santander y Deutsche Bank

"La Reserva Federal ha objetado los planes de capital de Bank Trust Corporation y Santander Holdings USA por preocupaciones cualitativas", ha informado en un comunicado, en el que ha explicado que en ningún caso ha habido "preocupaciones cuantitativas".

El Santander aprobó los últimos tests de estrés realizados por la FED, cuyos resultados se publicaron el 5 de marzo, al superar el ratio de capital mínimo regulatorio del 5 por ciento exigido por el banco central estadounidense en el escenario económico más adverso.

Además, aunque ha dado luz verde al proyecto defendido por Bank of America, ha solicitado a la entidad que "presente un nuevo plan de capital al final del tercer trimestre para abordar ciertas debilidades".

La FED, en cambio, ha autorizado los planes de capital presentados por los 28 bancos restantes, entre los que destacan la filial de BBVA, HSBC, Citizens, Citigroup, JP Morgan, Morgan Stanley y Goldman Sachs.

#3

Re: La FED rechaza los planes de capital de Santander y Deutsche Bank

¡Buenos días carlos 2011!

Sin duda el suspenso en el segundo test estrés de la Fed significará para Santander y Deutsche Bank la imposibilidad de llevar a cabo distribuciones de capital “que sean expresamente autorizadas” por la Fed. Y cuando logren “un progreso sustancial en la solución de los problemas”, podrán presentar una revisión de sus planes.

Por su parte el Santander, asegura estar trabajando en ello. Tras conocer los resultados, Scott Powell, consejero delegado de Santander Holdings USA, señaló en un comunicado que los resultados confirman que Santander Holdings USA tiene una ratio de capital “muy por encima de los mínimos regulatorios”. Pero “la evaluación cualitativa muestra que tenemos trabajo por hacer para cumplir con las expectativas del regulador y con nuestros propios estándares de excelencia”, agregó.

Al tiempo, Timothy Ryan, presidente de la filial de la entidad española, anunció que la firma va a seguir reforzando el gobierno corporativo y la gestión “para responder a las preocupaciones cualitativas del supervisor”. Según anticipó, próximamente habrá cambios en ambas áreas.
 
¿Crees que Santander conseguirá aprobar el test estrés antes de que finalice 2015?
#5

Re: La FED rechaza los planes de capital de Santander y Deutsche Bank

Sinceramente, yo no me esperaba la noticia la verdad. Confiaba en Santander y ante esta noticia mi nivel de confianza ha bajado la verdad... Aunque también es verdad que a estas alturas, nada debe sorprendernos..Esperemos que arreglen esta cuestión puesto que sino, esto podría afectar al resto del sector.. Un saludo!

#6

Re: La FED rechaza los planes de capital de Santander y Deutsche Bank

Es una vergüenza que sea tan oculto este tratado, ¡no hay derecho!

#7

Re: La FED rechaza los planes de capital de Santander y Deutsche Bank

El Santander, al igual que TODOS los bancos solo saben hacer bien una cosa, destruir valor para el accionista. Y los datos son públicos para todos podéis comprobarlo :) Parafraseando al difunto Botín, que Dios lo tenga en su gloria.

No os imagináis la de dinero que está entrando
http://www.abc.es/videos-espana/20131017/botin-todo-mundo-tiene-2750800605001.html A Botín seguramente lo que le pasó es que le dió un infarto cuándo le dijeron que tenía que hacer una ampliación de capital como la que ha hecho su hija. http://elmonjepaciente.blogspot.com.es/2014/06/vamos-jugar-un-juego.html Si no recuerdo mal una AK del 10% de la capitalización del banco y una emisión de CoCos 1.500 millones al 6.25% (casi na) ¿no? El otro día fui a pagar una multa de tráfico al Santander (llevaba sin pisar un banco... años y confiaba en seguir así) y vi en ventanilla que iban a cobrar ¿3€ por ingresar dinero en cuentas en las que tuviesen que especificar titular? pero esto que es, ¿Bankia? Desde luego a ver si lo automatizan todo para hacerlo desde internet porque hasta ahora era un juego de trileros pero cuándo empiezan así es cuándo empieza el juego de verdad. Menos mal que la hija viene para acabar con el nefasto reinado de su padre de los últimos años y lo va a hacer a costa de los accionistas y de los clientes del banco. ¿Como va a repuntar la economía si el único que accede a financiación barata es el Estado que por definición es una empresa quebrada?
#8

Re: La FED rechaza los planes de capital de Santander y Deutsche Bank

Yo por desgracia mi confianza en todo lo que sea español es bastante baja, se lo han ganado a pulso.

#9

Re: La FED rechaza los planes de capital de Santander y Deutsche Bank

Bueno pero esperemos que algún día vuelva esa confianza no? Un saludo!

#10

Re: La FED rechaza los planes de capital de Santander y Deutsche Bank

Lo veo dificil, ademas que tengo un sistema que ayuda a mi memoria a no olvidar los hechos importantes ya que la memoria olvida pronto la mayoría de hechos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados