Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Twitter Inc (TWTR)

116 respuestas
Twitter Inc (TWTR)
3 suscriptores
Twitter Inc (TWTR)
Página
1 / 8
#1

Twitter Inc (TWTR)

Hola, llevo tiempo siguiendo la empresa y a pesar de que a mediados de 2014, presentaba importantes pérdidas, ha conseguido maquillarlas en la presentación de resultados globales de 2014, alcanzando 1400 millones de euros en ventas, un 111% más que en 2013, y sus pérdidas ascendieron a 575 millones de euros. Lo que produjo una subida del 16%....

¿Realmente pensais que twitter puede llegar a ser una empresa del tipo Facebook, o es más bien una moda, que a largo plazo desaparecerá?

Salu2!

#2

Re: Twitter Inc (TWTR)

yo estaba dentro hasta hace poco, que sali con un 18% gracias al cambio del USD-EUR

...y mientras estaba dentro, todo han sido buenas noticias: nuevas formas de ingresos, noticias sobre publicidad en la app en segun que paises...

suerte si te subes a ese tren!

#3

Re: Twitter Inc (TWTR)

Me imagino, que por formas de encontrar ingresos no sera.. Lo que me da miedo es que a largo plazo, sea desbancada por snapchat, instagram, etc. Cosa que en parte entre la gente mas joven ya esta pasando, al menos ll que es mi entorno nadie usa twitter...

#4

Re: Twitter Inc (TWTR)

piensa que para largo plazo, (de momento)no da dividendos, y es una accion que ha fluctuado bastante en su historico. ademas, depende como entres y salgas, el cambio de cotizacion te puede hacer un siete..como todas las usa claro :)

#5

Re: Twitter Inc (TWTR)

Si pero cada año pierde una barbaridad...yo no veo la forma que hagan rentable este negocio...y tampoco le veo ventajas competitivas a largo plazo...yo no invertiría en ella...pero el sector tecnológico no es lo mío así que puedo estar equivocado...

un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#6

Re: Twitter Inc (TWTR)

Twitter cae un 18% tras filtrarse los resultados del primer trimestre. Aunque los ingresos solo son 5 millones menos, unos 330 millones, pierde 165 millones de euros. ¿Alguien puede explicarme cómo puede perder dinero?, tiene que estar muy mal gestionada..

Salu2

#7

¿Hora de entrar en twitter?

¿O está en caída libre y sin frenos?

#8

Re: ¿Hora de entrar en twitter?

Yo había pensado entrar, es más lo iba a hacer ayer mismo al abrir mercado y menos mal que me eché atrás porque me habría comido casi un 10% de bajada.

Lo mejor es dejar que el cuchillo caiga hasta abajo del todo y cuando se dé la vuelta plantearte entrar.

#9

Twitter Inc

Buenas tardes !

Estoy pillado en el valor a 50,6 $ ....ahora mismo cotiza sobre los 37 $.

Las compré porque creo en la empresa, como red social me parece espectacular, creo que es una herramienta excelente no solo para utilizar como forma de expresión sobre temas de rabiosa actualidad sino también se puede utilizar como un buscador de lo que está ocurriendo en ese mismo instante, cosa que Google es más dificil ya que Google es el mejor buscador del mundo pero de otro tipo de información, no de lo que está pasando en ese mismo instante. Es por ello que creo que Google algún día debería zamparse Twitter, pero quien sabe.

Rondaba los 52$ pero, justo el día en que nació mi primera hija ( 28 de abril ) se desplomó literalmente la cotización y aunque se ha estabilizado no me fio un pelo.....

¿Merece la pena dicha empresa?

GRACIAS

#10

Re: Twitter Inc

Yo entré en Twitter en las últimas bajadas a 37. Me parece que es una aplicación única y con un potencial tremendo, el problema que tienen es que no saben sacarle partido a la publicidad. Google está muy interesada y están condenados a entenderse pronto. Sí te das cuenta, todo persona o empresa considerada importante tiene una cuenta de Twitter, y es muy difícil que salga algo similar y la gente se abra otra cuenta más. Profesionalmente es una aplicación que se usa mucho y a día de hoy es vital. Esperemos que no se retrasen mucho con los cambios y entre otro competidor. Yo la voy a mantener esperando que pase algo relevante y relance la empresa. Yo en tu caso no vendería.

#11

Re: Twitter Inc (TWTR)

Tenemos a Twitter en una zona realmente interesante... ;)

#12

Re: Twitter Inc (TWTR)

Creo que Twitter solo es bueno para insultar a la gente que te cae mal.., para todo lo demás Facebook o Mastercard. 

 

 

#13

Re: Twitter Inc (TWTR)

Rumores en Twitter, se habla de google. Subidón de la acción. Vamos!

#14

Re: Twitter Inc (TWTR)

Parece ser que un periodista ha dicho que twtr está abierta a venderse a google o Facebook. Se ha negociado el doble de acciones de lo normal en un momento. El rumor es la antesala de la noticia, como decía García.....

#15

Re: Twitter Inc (TWTR)

¿Es posible?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados