Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

222 respuestas
Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.
3 suscriptores
Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.
Página
12 / 15
#166

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

No hay mas remedio que aprender a manejar los dineros,jeje....no se porque todo el mundo quiere apoderarse del dinero de los otros, mira que es relativamente fácil ganar dinero siguiendo las reglas del juego pero parece ser que es mas fácil conseguirlo robando, lo quiere el secuestrador, la nuera, la querida, el asesor, el comunista,jajaja, en fin....
Un abrazo

#167

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Buenas tardes,
AKS se vuelve a poner interesante , a estas horas cruza a 4,31 , me estoy planteando entrar de nuevo .
¿ Sigues dentro o ya las vendiste ?
Salut

#168

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Sigo dentro, no he andado fino con esta vez.
s3

#169

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Bueno , no se puede acertar siempre con el timing ... cuando USA suba tipos lo mas lógico es que también suban las materias primas , solo es cuestión de tiempo y paciencia

#170

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Pues a mi me parece que has hecho una buena compra, y más si tenias el cambio eurusd tan bajo. Supongo que el tiempo dará o quitará la razón... de momento, mucha suerte con ello, que las tienes ligeramente verdes, ¿no?

#171

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Ligeramente rojas pero no me importa, ya tengo cayo con esto de ver que se pierde algo, el tema es acertar con la empresa y saber esperar.
s2

#172

Re: Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Yo también tengo un par ligeramente rojas, pero estoy totalmente de acuerdo: paciencia y nervios de acero, cuando una empresa es buena se acaba notando. Saludos

#173

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Acabo de comprar unas cuantas ( media posición ) AKS a 4,22
Salut

#174

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Comprado segundo paquete de AKS a 3,80 ... promediando a la baja

#175

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Compañero, te están azotando con estas AKS
Que la fuerza te acompañe

Un saludo

#176

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

AKS

Esperemos que no llegue la sangre al río. Copio y pego una noticia;

Otra firma de investigación de Citigroup fue quien reiteró su postura de Venta el 14 de abril de Citigroup redujo su precio objetivo desde $ 1,6 a $ 1. Esto se traduce en una desventaja 71,83% del último precio de cierre. En la fecha del informe, la acción cerró en $ 4.73.

http://www.streetreport.co/ak-steel-holding-corp-nyseaks-near-52-week-low-short-interest-ramping-up/17342/

Saludos compi

#177

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Hoy AKS se ha dejado el 10% y Alcoa el 5%

Creo que muchos seguis estos valores de cuando junto con Avon Margrave las recomendó para la cartera especulativa justo antes de dejar el foro. Avon fue un desastre, pero con Alcoa y AKS se pudo hacer mucho dinero (yo salí con buenas plusvalias de AA y AKS y supe cortar el desastre de Avon), llevaba una pequeña posición pero fueron mis posiciones porcentuales mas rentables del año). Son acciones sueltas muy especulativas, y se corren estos riesgos. Yo venderia las AKS, se está hablando de precio objetivo de 1 dolar. Mirá como está Mittal. Por todas partes se está hablando de la sobrecapacidad productiva de china que está tirando los precios del acero.

#178

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

y AKS ya se está dejando cerca del 1,70% adicional en el after hours....y ojo la bolsa china ya lleva el 72% de las empresa ssuspendidas de cotización....me parece que vamos a tener una segunda quincena de julio divertida

#179

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Pues sí ...nos están dando de lo lindo con AKS , estos de Citi se habrán puesto cortos .
Me queda un último disparo con este valor , voy a esperar a que se estabilize
Salut

#180

Re: Terriblemente largo en Philip Morris, esto ha hecho incluso cambiar mi avatar, jeje.

Mi estrategia con las commodities, ahora que me han dado bien con lo de China, es esperar un rebote por las medidas tomadas por el regulador. Espero que mañana Shanghai aguante la embestida de ventas, y recortamos un poco las pérdidas. A lo que sigue un fantástico corto a la bolsa china cuando ya no puedan aguantar artificialmente la cotización.

Suerte a los que estamos pillados, por que la necesitamos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados