Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,316 / 3,346
#10521

Re: Resumen de la semana

Buenos días,tengo 50.000 wamu tu crees que debo de aguantarlas

#10522

Re: Resumen de la semana

Si nos dejamos llevar por los ultimos acontecimientos, si crees que no van a cancelar las comunes, lo mas probable es que la cancelen.
El UST y el EC no tienen que estar de acuerdo, asi que si se niegan, que lo hablen con su terapeuta, porque en el juzgado poco importa que piensan con respecto al POR.
La FDIC no apoya todavia, pero sigue negociando con su socio JPM (segun lo dicho por sus propios abogados). Es mas que probable que en pocos dias se sume al POR.
Tenemos 18 dias para entender el estado financiero de la compañia, me parece poco....
Suerte a todos los que siguen. Ojo con quedar en 0. Es mejor poco que nada.

#10523

Re: Resumen de la semana

Si, tiene que firmar la FDIC, tambien los bonistas que no habian firmado pero aunque firmen todos falta la firma de la Juez.
Ademas no entiendo que JPM provisione mas de 2 billones para este asunto si tiene previsto ingresar el Nol que le ofrecen.
Además la juez no ve que se reparten el NOL para descapitalizar la empresa y prescindir de los accionistas, joder si esto lo ve un ciego.

#10524

Re: Resumen de la semana

Venerado, comparto contigo que hay cosas en este caso que veria hasta un ciego.... algunos puntos son tan obvios, tan claros, tan contundentes.... pero las cosas no mejoran, sino que empeoran.
menos tiempo, mas presion, menos posibilidades de triunfar. por eso mismo es que me baje.
como ya varios han mencionado, no creo en la justicia americana, sino estariamos en otra situacion. ojala la jueza me calle la boca y saque el martillo de una buena vez para quien lo merece/tiene razon y no para quien es mas grande y mas presion ejerce

#10525

¿Vender comunes y comprar despues del resultado del POR ?

Ovejuna tu prudencia es para tener en cuenta. Quizas la pregunta del millón sería ¿Cuales son las expectativas de subida si deniegan el POR o si WMI pierde la exclusividad?, ya que es evidente que si firman el POR las comunes serán canceladas, o sea se pierde todo y las preferentes recibiran aproximadamente un 5%, pero dejo esta pregunta en el aire, porque si es denegado y las acciones no suben al menos un 50%, el riesgo de perderlo todo esperando un resultado favorable es tambien absurdo, es decir si solo suben un 5 o un 10% despues de denegarse el POR la verdad es que no merece la pena la incertidumbre de estar comprado en comunes esperando un recompensa tan poco compensada por el riesgo asumido.

#10526

Re: ¿Vender comunes y comprar despues del resultado del POR ?

Pues si,es interesante el apunte que haces,yo me inclino a pensar que la subida seria de mas del 50% sobretodo por lo que sinificaria que los del ec no son unos mamporreros de rosen por primera vez y que defienden nuestros intereses.

#10527

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Y quizas los momentos previos a la decision sobre el por hay una subidon importante y se puede tomar la decision de vender a 0.20-0.25$

#10528

Re: Resumen de la semana

Por los 18 dias no me preocuparia,tiempo suficiente para destacar los puntos fuertes y poner negro sobre blanco el latrocinio de jpm y fdic,una mepresa que sin necesidad de ser intervenida lo fue baneficiandose por ello los tiburones,otra cosa es que los nuestros esten comprados preesionados etc eso si que me preocupa

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados