Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,606 / 3,346
#12841

Re: Obama y Dimon ya no son amigos...

Mira depende de cuanto dinero haya o pretendan hacer parecer que hay. Entonces de eso dependen los montos, por tanto no hay algun impedimento juridico para ofertar, si solo alcanza para ofertar un centavo pues un centavo ofrecerán. Ahora bien esta cuestion que lanzas creo que ya te la habían contestado antes o por lo menos se entiende precisamente del razonamiento.

Oye la verdad estas aqui por entretenimiento o en serio cuentas con posicion dentro de la emisora?

Ciao!

#12842

Re: Obama y Dimon ya no son amigos...

tengo otros entretenimientos.se medira el miedo de rosen al examinador en relacion a lo que ofrezcan.

como es que la mayoria de los aqui presentes no tiene acciones WAMKP si son las primeras en la linea de cobro y cotizando ahora a menos de 1 dolar podrian multiplicarse n veces???se confia mas en la el potencial de las comunes o la mayoria esta para ir tradeando???

#12843

WAMKP ... WHAT IS IT?

"como es que la mayoria de los aqui presentes no tiene acciones WAMKP si son las primeras en "
WAMKP ... CUAL ES ESA ?

LO QUE SEA QUE ESTES FUMANDO PASA !

#12844

Re: WAMKP ... WHAT IS IT?

me referia a WAMKQ .que cotizan ahora a 0.93$

#12845

Re: WAMKP ... WHAT IS IT?

AHHH, pues recuerda que muchos solo tienen acceso a las comunes! No es falta de ganas es falta de acceso.!

#12846

Re: WAMKP ... WHAT IS IT?

Aqui tienes todas las acciones con sus detalles de nominal etc.

http://www.streetace.com/calculations.php

#12847

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

yo voy solo con las K´s!! :D

#12848

Re: WAMKP ... WHAT IS IT?

gracias vene muy bueno ,con los facctores de multiplicacion de un acuerdo y las relaciones nominales.muy util

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados