Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,621 / 3,346
#12961

Re: La cosa se caldea un poquito

no creo que ni se las lea tanta objeccion la juez.

#12962

Re: La cosa se caldea un poquito

Vemos que empezamos bajando en comunes lejos de las predicciones del código Da Vinci creo que si se presenta alugna modificacion del Por será peor para los accionistas o alguna moción por parte de Rosen.

saludos

#12963

Re: La cosa se caldea un poquito

tus vaticinios se cumplen dia a dia, estoy esperando el dia qeu postees "esto pinta bastante bien para las preferentes que vamos a cobrar tres digitos...".
No me quites la ilusion,je,je

saludos

#12964

Re: La cosa se caldea un poquito

Solo quedan 24 horas para rebajar la calificacion de predicciones de Davinci a BBB-.
Lamentable, aqui no acierta ni el mono con los dardos.

#12965

Re: La cosa se caldea un poquito

Al margen de que se acierte o no la cosa está bastante clara.
Los que deseen seguir veran llegar esto hasta el final y los que no se pueden salir cuando lo deseen.

El próximo 8 de Julio vamos a salir de dudas y estaremos mas cerca del examiner y voto de accionistas. Esa es nuestra meta a día de hoy en fechas pasadas fue la consecución de un EC que muchos dijeron no se daría y aquí estamos.

Las cosas no se pueden retrasar infinitamente así que un poquito más de nervios por si hoy no tuvieramos dosis suficiente con el partido por medio.
Al final los gladiadores que veamos llegar hasta el final esta lucha endremos nuestro merecido premio... los que todo lo ven negativo diran... si yo ya lo sabía.... pffffffff

Menos mal que para esto se inventaron los foros... poder descargarse un poco en vez de darle ostias al sparring de turno :)

#12966

Re: La cosa se caldea un poquito

En estos días seguro se están reuniendo el EC y Rosen. No tengo idea si también participan JPM y la FDIC. Me da la impresión de que de estas reuniones no saldrá nada bueno para los accionistas, más allá de la información que se pueda obtener o de descubrir algunos "pecados" de Rosen. Así que espero que el tiempo transcurra sin novedades y veremos que nos depara julio

#12967

Re: La cosa se caldea un poquito

hombre la cosa no esta bastante clara mas bien esta bastante negra - que tenemos ec? si claro si no ya apaga y vamonos `- que rosen va a hacer una oferta a la equidad? no lo parece estando a un dia y la accion en negativo y 0`17 - el 8 de julio vamos a salir de dudas? pues no lo se - cuantas veces se ha dicho que era ei dia d y no lo ha sido?
no se puede retrasar infinitamente - claro la jueza puede sacar el martillo y aprobar el ds tambien y dejar a los accionistas colgados
que va a aprobar el examiner? si no lo ha hecho en 2 ocasiones y dijo que estaba investigado hasta la muerte - hay dudas y grandes
no se si somos gradiadores o tontos que nos vamos a dejar los ahorros en estas acciones - en vez de ser tan optimista voy a esperar y ver que ocurre el dia 8 - no es de extrañar otro retraso como tantos a los que nos tienen acostumbrados la jueza la cual no demuestra autoridad hasta la fecha esto es indiscutible a fecha de hoy y el dia 8 posiblemente lo vuelva a demostrar por vigesima vez -

#12968

Re: La cosa se caldea un poquito

Lo que vaya a pasar se verá en proximas audiencias.
Cuesta mucho creerse a un Rosen - WMI que en su dia pusieron una demanda a la FDIC reclamando miles de millones y resulta que en marzo para chafar a la equidad la propuesta del POR entrega parte del NOL a la misma FDIC e incluso a JPM, luego rectificado por ilegal.
Es bastante incongruente.
Si la juez no ve esto, no es que prevarique es que esta ciega.
Un tribunal superior o de apelación no va a dejar que esto quede así.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados