Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,724 / 3,346
#13785

Re: Bondholders

No tengo nada contra los accionistas pero me limito a exponer lo que se y veo. Si finalmente la junta WMI sigue en su puesto, cosa que de momento es asi, seguiran con su plan POR ya conocido y deben aportar mas dinero via FDIC o JP Morgan a estos bondholders. Incluso en un nuevo POR es necesario pactar con estos bonistas o no podrá llevarse a buen término, ya que se precisa el acuerdo con la FDIC. Sin embargo si la juez considera que A

#13786

Re: Bondholders

Las preferentes cada dia siguen cayendose a pezados.

#13787

Re: EC

vamos a perderlo todo,ni a nadie vende?????ni a bopfan se le ocurren motivos ya para calentar la accion,espero que una vez canceladas no aparezcan un mongomery barns frotandose las manos o era simpson??no se la cosa esta jodida jodida cada dia que pasa las expectativas son peores,los miembros del ec sobornados o amenazados nos han metido el palo como se lo metieron a franco con el borbon putero.

pd:sigo en largo

#13788

Re: EC

Estimados Lulou,Ten y Fuente Ovejuna
Entiendo su deśanimo ,pero eso no significa que se dejen llevar por conjeturas y suposiciones que a lo mejor son eso y nada más.
Piensen que el objetivo primordial de los miembros del EC,fue su aprobaciÓn .Hoy por hoy la principal responsabilidad esta en manos del grupo de abogados (que creo que la mayoría de foristas) compartimos que están haciendo una muy buena labor.Además
hay que tomar en cuenta que los abogados lograron la aprobación del examinador.
Es decir la función de los miembros del ec va pasando a segundo plano,por lo cual yo personalmente pienso que la salida de algunos de sus miembros tiene hasta sentido lógico.Ya que como todos sabemos , (la suerte de los accionistas ) depende exclusivamente de lo que pueda encontrar el examinador, de lo que pueda demostrar y probar SUSMAN, y de la resolución de la Juez.
y dejen de ponerse en la cabeza, de los abogados, del examinador y de la juez ,porque tratar de adivinar lo que están pensando o como van a actuar solo hace que las especulaciones y conjeturas no siempre son buenas consejeras

#13789

Re: EC

Inversor 71 las conjeturas te llevan a suposiciones que se acaban convirtiendo en realidades. Susman no van por su cuenta, son abogados contratados por el EC y difienden sus intereses. Tal como han comentado otros foristas el EC se esta desmembrando, entre otras cosas porque no pueden actuar por gracia divina sin cobrar eternamente y sus miembros se van desgastando y abandonando lo que pensaban que podia tener una solucion inminente y se convierte en un caso con retrasos acumulados y eternizandose.
Inevitablemente la accion del examiner puede confirmar los datos presentados en los MOR de WMI, que finalmente deben ser los que traduzcan la realidad de activos y pasivos en favor de de WMI/WMB, que a pesar de que digan que es otra BK, NO ES ASI, ES UN ENGAÑO POR PARTE DE LOS QUE LO DEFIENDEN y sinceramente con estos datos y lo que ya expuse sobre las necesidades de cubrir las reclamaciones de los bondholders WMB, no se ven a priori cantidades que cubran las aspiraciones de todos los accionistas. Por todo ello considero que precisamente el examiner puede ser la tumba definitiva para las acciones, pero al menos no se dirá posteriormente a la investigación del examiner que no se hizo justicia con la equidad, mediante una revisión profunda de los hechos por un tercero.

#13790

¿Los debtors están acosando al EC?

http://messages.finance.yahoo.com/Stocks_%28A_to_Z%29/Stocks_W/threadview?m=te&bn=86316&tid=523183&mid=-1&tof=5&rt=2&frt=2&off=1#-1

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229100803000000000011.pdf

06/07/10 - Legal research remedies for intimidation or harassment of committee members (búsqueda de remedios legales para la intimidación y acoso de miembros del comité)

No está mal...

#13791

Wow 80 % Corto en WAMPQ

WAMUQ Corto: 839.460 Total : 2.498.388 (34 % - Normal)
WAMKQ Corto: 17.489 Total : 37.135 (47 % - Mayor)
WAMPQ Corto: 8.954 Total : 10.806 (83 % - de muy alta )

It seems to me that the MM are "printing" shares (i.e. shorting) like crazy. This can only make sense if they "know" that the shares will be cancelled, and they'll never have to buy them back. I don't know how they can be so certain. If the judge is honest, she will stop WMI from giving away our assets. Just with $4B account plus tax refunds, there is enough to send the bondholders home, and cover TENS of percents of preferreds, not signle percents. So, I can see only 3 possibilities:

1. the MM are stupid (likelihood: very low)
2. JPM promised the MM to cover their losses in return for keeping prices low, hoping this helps their court case (likelihood: medium ?)
3. Court is corrupt and the crooks know they can get away with disregard for law and fraud (likelihood: unknown)

Since I've already lost most of my money... I figure I'll stick around long enough to find out which of these 3 choices it was.

#13792

Re: Wow 80 % Corto en WAMPQ

WAMUQ Corto: 839.460 Total : 2.498.388 (34 % - Normal)
WAMKQ Corto: 17.489 Total : 37.135 (47 % - Mayor)
WAMPQ Corto: 8.954 Total : 10.806 (83 % - de muy alta )

A mí lo que me ha llamado la atención es que se estén abriendo cortos de una manera tan brutal en las preferentes, antes que en las comunes. Si se van a cancelar las acciones, las que primero se quedan Out of the money son las comunes, ¿porqué ponerse corto en preferentes?

Yo, personalmente, pienso que es para tener controlada la acción... desconozco el motivo, pero creo que no es normal... Igual alguien conoce algún detalle que pueda provocar otro gran shake, y entonces aprovecharán para cerrar cortos, pero no sé... yo (ni nadie por aquí) no tengo ni idea...

Ayer sin embargo se abrieron cortos 'sólo' en un 50%...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados