Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,732 / 3,346
#13849

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Primero no me otorgues tanto nick distinto, que yo solamente escribo con uno.
Si, se lo que es hipoteticamente y tambien que son hipotecas, se distinguen aunque se parezcan. ¿Pero de donde obtienes ese datos para preveer una rentabilidad del 15% anual? Lo mas fácil es que si ocurre lo que vaticinas en aplazamientos, las acciones en vez de subir ese porcentaje, se vayan desinchando progresivamente en un porcentaje que decidirán los inversores que vayan vendiendo cansados de tanta espera sin resultados positivos, ya se esta produciendo. Y no vayas de listo con lo de las preferentes sobre si todas han de cobrar a la vez, porque no es así, ya dabas por concluido hace meses que los Nol debian entrar en las cuentas de WMI y eso era una garantía para las preferentes y ya ves como acabó, con el reparto posterior de los mismos a criterio de WMI que en definitiva son los que direccionan la marcha del banco.Lehman y Wamu claro que se parecen y Wachovia, Indymac,Countrywide,Merryl etc. todos estan muertos por desestabilizar sus balances y quebrar los ratios de solvencia. Ya he comentado que el hecho de que la juez nombre el examiner no es mas que para confirmar que no hay dinero para los accionistas como se pretende hacer ver por los pumpers que solo buscan el beneficio rápido mediante las dispersión de noticias de interés.
PD. 1.- Si las preferentes K no pueden obtener un beneficio preferente sobre las P ya explicarás porque siempre estan un 20% más caras unas que otras.
2.- Los que estan cortos son los MM como se sabe por las estadisticas, deberias preguntarte ¿Si los profesionales que viven de esto hacen apuestas a la baja porque creen que van a perder?

#13850

¿Qué pasa hoy en Frankfurt?

Pues eso, que veo más volumen del habitual estos días... y la acción va subiendo ya un generoso 3.88%

#13851

Re: Hola a todos...... Pregunta

¿Si se cancela una accion, tanto los cortos como largos se joden, verdad?
¿De que MOR hablais, del presentado por la FDIC y supuestamente manipulado por JPM, o el recogido en los ultimos resultados de WM, vamos del balance anual o trimestral?
y ¿No le seria mas rentable a JPM y FDIC comprar el maximo de acciones posible en una supuesta resolucion a favor de los accionistas, y el tiempo correria en su favor para ello y como no para los abogados, jejeje?

#13852

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Comentario muy sensato el de federome , creo personalmente.

#13853

Re: Hola a todos...... Pregunta

Ciclobike los cortos que tienen los MM los comprarian en 0.01 y ganarian el diferencial, no van a esperar a que se cancelen con la nueva empresa reorganizada y realizarian la operación antes, los operadores profesionales estan cada dia sin dejar de controlar los movimientos, no estan cortos para perder dinero con Wamu como he llegado a leer. En marzo se pusieron largos antes de soltar las noticias y los ultimos 3 dias del anuncio de Rosen del POR volvieron a ponerse cortos. Viven de este negocio. Si siguen cortos lo atribuyo a que valoran que el examiner no va a aportar una solución para la equidad de lo contrario las acciones hubiesen subido notoriamente en la fecha del anuncio por parte de la juez, ello no implica que hoy y mañana haya una subida por la oficializacion del cargo.

Sobre el MOR:

http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/933136/000090951810000473/mm07-2810_8ke991.htm

#13854

Re: De mi inocencia de bolsa tengo entendido que

está prohibido los cortos en pink sheet, otra cosa es que hagan juego sucio los MM y las fiancieras...
Por otro lado no hay un volumen adecuado para tener un porcentaje de cortos en WM desde la fecha que me comentas, sobre todo por la falta de liquidez del valor.
Los "profesionales" como dices, no creo que hagan entradas fuertes en este valor, ya que de un dia para otro puede haber sorpresas tanto de un lado como del otro.
Por ultimo si sois tan amables de decirme donde veis las posiciones cortas de un pagina oficial, ojo con esto. Y por cierto, el balance de WM antes de su intervencion y despues del presentado creo que hay una gran diferencia, y vaya por delantes que todoas las empresas cotizadas dicen de la misa la mitad, saludos y suerte a todos, yo aun sigo en liquidez a la espera de movimientos bruscos.

#13855

Re: De mi inocencia de bolsa tengo entendido que

Estas bastante equivocado, hace unos dias postee unas posiciones que puedes ver en finra, no solo hay cortos en comunes, tambien en preferentes, esto es precisamente lo que da un mal fario al futuro de todas las acciones. Los MM no suelen equivocarse y si lo hacen cierran pronto sus posiciones, los cortos estan marcados diariamente en todas las clases de acciones de este compañía. Los pumpers ya hicieron su agosto en marzo y no parece que vaya a repetirse la misma jugada, al menos no hay compradores para impulsar los titulos. Lo lamento por los que esperan subidas pero me baso en hechos no en interprentaciones pumperianas.

http://regsho.finra.org/FORFshvol20100802.txt

#13856

Re: ¿Qué pasa hoy ?

Hoy las cosas están pintando bien: wampq sube 1,87% y wamuq lo hace 4,12%. El entorno del Examiner anda bien, FDIC y JPM no quieren colaborar, por algo que no quieren que se vea es seguro, así que las cosas mejoran.
Esperemos que siga así.
saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados