Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,753 / 3,346
#14017

Re: Interesante tema sobre los Billones del IRS

Según he leido, un accionista acreditó su condición de tal ante la FDIC y solicitó el documento y ésta se lo entrego ya que está obligada por ley a que todo lo del estado debe ser de acceso público si se acredita un interés legítimo en ello. Está en WamuEquityRights.
En mi país es igual, el estado no puede tener secretos ante los ciudadanos que acreditan un interés legítimo en el tema.
A ver, como todas las cosas, este documento y la historia que conté pueden ser fraguadas, ¿qué sentido tendría hacerlo? Ninguno y además podría ir preso por falsificación de documento.
Saludos

#14018

Re: Interesante tema sobre los Billones del IRS

No es así, no se sabe como obtuvo el documento. La FDIC no ha confirmado el mismo.¿qué sentido tendría hacerlo? Respuesta: Es un pumper.

#14019

Re: Interesante tema sobre los Billones del IRS

de donde sacas que es pumper? cual es el sustento o solo tu creencia?
si exiges tanta documentacion para cualquier tipo de comentario, deberias empezar por casa, para educar con el ejemplo, no?

#14020

Re: Interesante tema sobre los Billones del IRS

Tampoco se puede afirmar tan alegremente que es un documento autentico si la FDIC no lo confirma. ¿Porque no lo han presentado a la corte? Yo se lo mismo que tu y saco mis conclusiones.

#14021

Re: Interesante tema sobre los Billones del IRS

A pesar de que estoy dentro de WAMPQ MUCHOS de los datos que da FEDEROME tienen sentido.No estamos aconstumbrados en este foro a que alguien busque el lado negativo de este caso, y ha llegado el amigo FEDEROME (y a pesar de que alguna vez ha perdio la compostura y no es el unico), MUCHAS de sus afirmaciones tienen sentido.
Aceptemos sus aportaciones muy interesantes por lo menos para mi, aunque me duela leerlas(negativas qeu no vamos a coger ni un dolar), eso si con todo el respeto hacia los demas y de los demas hacia a el.

Saludos y buenas noches a todos

#14022

Re: Interesante tema sobre los Billones del IRS

Por favor pasa el documento que fundamenta lo que afirmas. El link donde conste la negación de la FDIC de la validez del documento. Mientras no lo hagas será una opinión sin fundamento.

#14023

Re: Interesante tema sobre los Billones del IRS

Ok Manzana, ya empiezo a entender la relación existente:

Persona que invierte a largo por sus propias convicciones y conclusiones del devenir del caso, por la trayectoria, evolución y situación actual, después de muchos meses de estudio y seguimiento y que da sus opiniones más o menos fundadas = Pumper

Persona que busca todo lo negativo, desacredita de forma prepotente y amenazante al resto, tergiversa siempre los distintos puntos de vista de la realidad, avasalla al que se le enfrenta y dedica horas a intentar influir en la opinión de los demás accionistas en beneficio propio = Persona con sentido común, objetiva, ecuánime, imparcial y sin interés alguno, es decir, Santa Teresa de Jesús

Vamos a ver si ahora nos va a entrar el Síndrome de Estocolmo...

El que quiera vender que venda ya, el que quiera comprar que compre cuando le venda en gana, pero vamos a dejar ya de intentar manipular al personal y después echar la culpa al resto...

#14024

Re: Interesante tema sobre los Billones del IRS

Por cierto, una duda. En el documento expedido por la FDIC figura como fecha el 18/06/2010. Alguien sabe exactamente cuando se celebró el hearing en el que Susman entregó el sobre cerrado? Simple curiosidad...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados