Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,884 / 3,346
#15065

Re: 10/17 - Debtor's Second Supplemental Omnibus Response to {DS} Objections

Ellos deben jugar sus cartas y presionar a la Juez para que siga adelante pero igual que mencionais a Rosen porque no hablais de Scioto que se ha mencionado varias veces y al parecer es ley en esta materia del DS.

Ley Scioto:

http://messages.finance.yahoo.com/Stocks_%28A_to_Z%29/Stocks_W/threadview?m=te&bn=86316&tid=570190&mid=570190&tof=14&frt=2#570190

Hoy saldremos de dudas.

Rosen está a la desesperada intentando hacer que algo cuele... hoy habrá más retrasos hasta después del informe del examiner.

#15066

Re: 10/17 - Debtor's Second Supplemental Omnibus Response to {DS} Objections

Otra moción de los debtors obligando a Rosen a la desesperada a conseguir el DS antes del informe del examiner, y este hace lo que le dicen a ver si suena la flauta.

Esto no es el Titanic pero si las señoras y niños quieren dejar el barco aunque sea momentaneamente pueden abordar los botes, yo me quedo, la visibilidad es clara, el informe del examinere marcará los acontecimientos venideros del proceso y no unos debtors que no saben ya que decir para quedarse todos los cromos.

#15067

Re: Predicciones Bopfan

Maximunae el titular de Bopfan lo puse yo mismo, si lo quieres recalcar me parece bien, posteo lo me parece interesante en opinión general.

Como siempre sigues dando opiniones de todo tipo para acertar alguna.

Te sales de las K para entrar posteriormente porque segun tu aprobaran el DS pero al final dices que esperas que la juez aplace el DS mediante algún artilugio jurídico.

Vuelvo a decir que tus opiniones estan condicionadas por tus H que valoran el POR a un precio superior.

Te veo mas en el bando de los debtors que en el de los accionistas, asi que para que discutir si tenemos opiniones contrarias.

#15068

Re: Predicciones Bopfan

Bueno, aquí creo que somos lo suficientemente mayorcitos para saber que nos jugamos las alubias y que esto no es ningún juego y nos podemos quedar en la calle sin nada.

De todos modos yo no iría contra otro compañero por sus comentarios, al fin y al cabo cada uno puede decir lo que quiera, incluso cambiar de opinión las veces que crea necesario. Yo no veo ningún problema en ello.

Yo mismo al principio iba 100% comunes y ahora voy 95% preferentes, más que nada porque creo que serán las primeras en subir (en caso de que suban y no se vaya todo al garete).

Lo que está claro es que Rosen no va a soltar a su presa por las buenas. Si alguien esperaba que Rosen diera una conferencia de prensa para anunciar que los Assets superan los liabilities, y que cedían el mando al EC, y que de esa manera abandonaban su plan para llevarse BILLONES de dólares, pues... que espere sentado.

Más bien, lo que hace es crear una cuenta compartida (la famosa ESCROW ACCOUNT con JPM y FDIC) para ingresar los BILLONES del IRS y del Tesoro, y de esa manera no contabilizarlos como propios. O por ejemplo no valorar ninguno de los Assets (o valorarlos a la baja). Pero ah, claro, como pone en todos los MOR que las cuentas están sin auditar, seguro que eso ya es suficiente...

Pues espero que no, una de las labores del Examiner sería esa, la de determinar qué pertenece a quién y si es justo o no. Además tenemos de nuestro lado al UST que desde el principio ha velado por la Equidad. Y aunque la Jueza Wallrath fuera una floja o estuviera vendida, me quedo tranquilo con Susman sabiendo que si hay tongo reclamará a los tribunales que haga falta.

Yo de momento me quedo dentro, aunque también me estaba planteando la posibilidad de vender un paquete para recomprar más abajo porque estoy bastante seguro de que Rosen va a intentar algo para fastidiarnos.

Por cierto, al margen de SCIOTO o no SCIOTO, no sé si habéis leído alguna de las resoluciones en las empresas en las que se aprobó el DS con lo mínimo, sin valoración de assets ni nada, pero por ejemplo una de ellas era una empresa de 115,000 dólares. No se puede comparar una empresa de 115,000 dólares con otra de X billones. Para empezar que si metes un Examiner a 2 millones/mes la primera la jodes de todas todas mientras que para la segunda supone una milésima parte de su capital.

En mi humilde opinión (menudo ladrillo)

#15069

Re: 10/17 - Debtor's Second Supplemental Omnibus Response to {DS} Objections

"A mi parecer mañana la equidad tiene poco que ganar y mucho que perder."

Ahí tienes toda la razón. Históricamente en las fechas clave, cuando se ha producido algo positivo las acciones apenas han reaccionado pero cuando se ha producido algo negativo (o no se ha producido lo positivo) ha habido siempre un descalabro.

#15070

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Esta claro que comienzan los nervios.Unos BLANCO otros NEGRO y la verdad y mas en este caso lo que predomina es el GRIS.Sin duda esto es por lo menos lo ocurrido desde el prencipio.

Seguro que hoy sera un dia MAS donde quedaran flecos por confirmar y me atrveria a decir que hasta el proximo dia 1 asi sera tambien.

Este caso no tiene otra solucion que el "PASTELEO" entre las partes.Eso si esto no puede durar eternamente aunque lo mas probable que aun se eternice en un JUICIO lleno de contradiciones,peleas y sobretodo lleno de MINUTAS.

Enfin, como decia aquel...YO SIGO.

Por cierto a que hora comienza la Haudiencia de hoy.
Gracias y suerte.

#15071

Re: 10/17 - Debtor's Second Supplemental Omnibus Response to {DS} Objections

Simpson, ya se ha posteao el enlace de la Ley de Scioto con sus requisitos mínimos (entre los que creo que el DS no cumple algunos de ellos) como también los resquicios a los que Rosen puede acogerse y presionar a la jueza para su aprobación ( cuando no es necesario presentar valoración de activos, que creo que se aplica a pequeñas empresas y cuando el DS contiene "información adecuada" y caso en que aún habiendo examiner el juez puede aprobar el DS sin impedimento alguno).

Pero Maximunae sigue sin cuadrarme ésto eh. Como he dicho varias veces no me cuadra el tiempo, sigo viendo a los debtors con mucha prisa, como si estuvieran desesperados por aprobarlo y como si el tiempo jugara en su contra. Si sabes que en el informe no hay nada no actuas así, esperas que todo caiga por su propio peso. No sé, sigue sin convencerme la actuación de los debtors.

Sldos.

#15072

Re: 10/17 - Debtor's Second Supplemental Omnibus Response to {DS} Objections

No estoy de acuerdo contigo.

Si tienes la razón desde el minuto 0 enseñas las valoraciones de assets, demuestras que el banco estaba quebrado por una mala gestión, enseñas cuentas auditadas y certificadas.

Pero claro, escondiendo assets, inventándote o exagerando claims (MARTA CLAIM), regalando pasta al enemigo, dando la información mezclada con 'paja' (recordemos las rutas migratorias de las ballenas)...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados