Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,077 / 3,346
#16609

Re: TPG

Estimado maxi

no se si eres un basher o que mismo eres.

Que paso de tus posts en lo que supuestamente pensabas en que le habían perjudicado a los accionistas de wamu y que si no se reparaba de algún modo a los accionistas ,no ibas a volver a invertir en la bolsa americana,ya que la justicia esta corrupta.
La pregunta es : piensas que se perjudico o no a los accionistas.

Ya que si piensas que no se les perjudico, para ti el informe del examinador es contundente (como tu dices) y todo este tiempo nos hemos pasado pensando en forma equivocada que los accionistas eran los grandes perjudicados

Pero si piensas en que efectivamente los accionistas han sido ,perjudicados
PORQue te pasas cuestionando todos los pasos que se hacen en favor de los accionistas .

Y si piensas que en verdad a los accionistas se les perjudico

Cual ha sido tu aporte para apoyar esta causa:

Ha cuantos periódicos has escrito denuciando el caso
cuantas veces has convocado a los accionistas para unirse y recabar información que podría ayudar en la defensa del caso
cuantas veces has motivado a los accionistas para hacer una cadena de mails, cartas ,etc y enviarlos a :prensa,autoridades de justicia,miembros del gobierno y del congreso,expresando los puntos de vista del accionista.
cuantas veces has propuesto alguna manifestación publica de los accionistas

Con todo respeto creo que tu has actuado en este caso ,como la mayoría de nosotros

quejandonos de la justicia,de su falta de probidad
de el poder que tienen los grandes,de que siempre los mas poderosos ganan tengan o no la razón

Pero esa manera de pensar tuya y de la mayoría no te da ningún derecho a cuestionar o descalificar a los que piensan y luchan y creen que puede haber alguna posibilidad auque sea mínima de que triunfo la razón y la verdad en un caso de justicia por encima del poder del dinero

#16610

Re: Revisión del POR

Si te paras a pensar todos los Bobfan y otros de foros americanos, se deben haber forrado haciendo lo contrario que pronostican. No se puede ser inteligente y tan cazurro a la vez para no ver hacia donde vamos despues de emitir el informe el examiner.

#16611

Re: Revisión del POR

a ver muchachos, esto no se trata de lo que uno cree y quiere (fue una estafa y queremos justicia)
es la bolsa, es ganar plata.
y para eso, en una bk, hay que probas las cosas (el unico que lo hace, aunque sea sobornando), es rosen (examinador mediante)
voy a poner un ejemplo bien grafico.... todo el mundo sabe que a jfk lo mato la mafia con el aproyo de parte del estado americano.... el que fue preso era un demente que pasaba por ahi.... sino se hizo justicia en ese caso.....

#16612

Re: TPG

Te remito a que te leas el foro desde el principio y valores los aportes y beneficios reportados por los consejos de cada forero. Respecto a la de invertir en usa, por supuesto que no, una pais que le ha otorgado poderes casi divinos a la FDIC para intervenir y hacer lo que quiera no va a jugar más con mi dinero a largo plazo. Si tengo que invertir via futuros cortos/largos en usa lo haré pero para el corto plazo sacar mi pasta y fuera.

Por cierto aquí no estamos para cambiar el mundo si no para ganar dinero, yo no pienso que sea justo, pero ahora mismo se están produciendo mayores injusticias en el mundo que estas. MrSimspon no es ningun alma caritativa y ha provocado intencionadamente o no grandes pérdidas a muchos foreros.

Por cierto tu que has hecho para tratar de beneficiar al resto de foreros?? aparte de luchar por una justicia interesada (la justicia de forrarte)???

Pd. Yo nunca he descalificado a nadie, ni a MrSimpson ni a ningún forero, los descafilificativos llegan cuando las personas se quedan sin argumentos. Te remito de nuevo a que leas los mensajes de cada forero.

Saludos

#16613

Mocion sellada

Hola Mr,

Creo que somos pocos que aun tenemos esperanzas. También es muy curioso que la gente que estaba invertida, una vez ha vendido, ya tiene todas las razones del mundo para vender. No se, pero creo que este foro da para una buena tesi psicologica del comportamiento humano.

Hay un tema que yo no habia captado. Susman va a presentar una moción sellada? De donde ha salido esto? Cuando la va a presentar?

#16614

Re: TPG

Maxi pero si tu eres uno de los primeros que te quedas sin argumentos

Ya que decir que hay mayores injusticias en el mundo y por eso debemos quedarnos tranquilos e impavidos me parece demasiado cómodo, egoista y superficial.

Además cuáles son realmente tus argumentos ( Nuevos) : decir que en la mayoría de casos de BK los accionistas se quedan sin nada. eso ya lo sabemos.

Que en la bolsa estamos para ganar dinero ( también lo sabemos).

Que Rosen es un experto en BK ( También sabemos).

Que en la mayoría de casos ganan los más poderosos también lo sabemos.

Que la jueza aprobó el DS a pesar de las objeciones ( también lo sabemos)

Cuál es tu nuevo aporte para:

garantizar al 100% que la equidad se quedará sin dinero.

Para garantizar que a lo mejor ( Susman o otros interesados) tengan información que pueda hacer girar el caso a favor de la equidad.

Saludos

#16615

Re: Mocion sellada

Nuevo documento.

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229101124000000000009.pdf

El tribunal ha negado el movimiento de la CE de presentar su objeción en sobre sellado. Como resultado, la CE está impedido de revelar o hacer referencia a cualquier información que no pueden ser puestos a disposición por la CE en audiencia pública. Esto evita que la CE, por hablar sobre el "secreto" en su oposición y por lo tanto ayuda a que el deudor si tenemos razones para suponer que el "secreto" está dañando a los argumentos del deudor.

Cada uno lo interpreta de forma diferente. Hay quin piensa que es bueno y hay quien piensa que es malo.

#16616

Re: TPG

Los argumentos ya los he ido dando y analizando a lo largo de casi dos años, a estas alturas está todo ya más claro que el agua, si no lo quieres ver tu mismo. Sólo te doy un pequeño consejo si me lo permites, en bolsa hay que cambiarse de bando conforme sea necesario por las circunstancias, hay gente que sufre una especie de apego emocional totalmente incomprensible.

Respecto a lo de egoismo comodo y superficial, tu eres pre-accionista??? yo si, o sea que creo que he luchado suficiente, para formar el EC en contra de Bopfan, apoyando economicamente foros y campañas de gente desagrecida y déspota, pero las circunstancias han demostrado que el sistema está podrido hasta la médula, sólo fijarse en el tema de los rescates bancarios, que ahora como era esperado se han transformado en rescates a paises. Por todo esto yo sólo busco un 300% de beneficio y he ido comentando públicamente mi estrategia en todo momento.

Tu buscarás el pelotazo como mrsimpons, bopfan y muchos otros de comprar comunes a 0,0... y venderlas a 50$, más egoista que eso no puede haber nada, no te engañes a ti mismo si realmente quisieras luchar por la justicia estarias en África luchaando porque miles de niños no mueran de hambre y sed en un día. Seamos serios y no juguemos con los conceptos de justicia como algo superfluo.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados