Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
211 / 3,346
#1681

Re: gran venta en Alemania frankfurt -8%

Jesús, sin faltar que quien se pica, ajos come.

#1682

Re: gran venta en Alemania frankfurt -8%

A Jesus le estan empezando a crecer los enanos,je,je,je.

#1683

Re: gran venta en Alemania frankfurt -8%

Bueno asi podemos montar un circo y si las acciones de wamuq al final no valen nada, por lo menos con los miles de papelitos los utilizamos de entradas para el circo ;)

#1684

Re: gran venta en Alemania frankfurt -8%

Jesús respondeles alos que entraron en el entorno del 0,44 a 0,30, que pierden mas de la mitad de la inversion, tu como soltarias a 0,40, las compras de ahora te saldran gratis y a repetir la jugada, mira Jazztel la repitio unas tres veces, eso sí tenia mas trileros que tú. Aquí veo que no soís muchos.

Un saludo

#1685

Re: gran venta en Alemania frankfurt -8%

Parece que el desanimo empieza a hacer efecto en las masas...

#1686

Re: gran venta en Alemania frankfurt -8%

Vale, tu como no tienes que disfrazarte, nos sales barato.

#1687

Re: gran venta en Alemania frankfurt -8%

Martinez que aqui el trilerismo, no viene de pare de Jesús en mi opinión, si no de la fdic/jpm. Yo estoy en wamu de antes de que los "trileros" jpm/fdic tomaran a traición y nuestras acciones pasaron de 3$ a 0,04$. Estos si que son Trileros neng.

En mi opinión es importante que se haga un juicio justo y se compense justamente a los accionistas, porque si permiten esto, para mi la gente no va a confiar nunca más en invertir en usa. Si tu inviertes y la fdic en cualquier me momento te la mete doblada y te deja a 0, pues yo particularmente dependiendo de este caso me tomaré muy seriamente el volver a invertir a medio y largo plazo

#1688

Re: Gran venta en Alemania frankfurt -8%

Tomate un platano y comete unos cacahuetes seguro que te gustan mucho ;). Cuantos MONOS escriben comentarios más interesantes que los tuyos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados