Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,207 / 3,346
#17649

Re: El Plan B de Susman por si se aprobara el POR

Está claro que a estas alturas de la película, la única forma de cubrirse y dejar "riesgo 0" sería añadir dinero en H's de forma proporcional a lo que tengamos arriesgado en preferentes/comunes. Es decir, por ejemplo, si me quiero dejar "invertidos" 20000$ en preferentes por ejemplo, invertiría 40000$ nuevos en H's a 22$ (que han estado muchas semanas).

De esta forma si el POR es aprobado, me quedo igual que estaba, las ganancias de las h's compensan el riesgo de perder los 20000$, y si el POR se rechaza los beneficios de las preferentes me compensarían con grandes beneficios.

Saludos

#17650

Re: El Plan B de Susman por si se aprobara el POR

Es un tema ya comentado, esto que planteas habia que hacerlo antes del informe del examiner. Ahora para los que no pierden aun es una opción de estar dentro con poco riesgo.

Para los que pierden el 70-80% no compensa este planteamiento hayan vendido o no con estas pérdidas.

#17651

Re: El Plan B de Susman por si se aprobara el POR

Hombre está claro, lo ideal es haberlo hecho incluso mucho antes del informe del examiner, desde el principio como ya vengo comentando, pero no veo desacertado hacerlo ahora si no quieres perder lo poco que te quede. Ahora si para lo que te queda te da igual perderlo todo, pues si.

Saludos

#17652

Re: El Plan B de Susman por si se aprobara el POR

Y dale con que vamos a perderlo todo... Me da a mi que nos vamos al 23 Dic o pasadas las uvas y entonces me va a importar poco lo que salga pues si es negro lo apelaremos y si es blanco lo celebraremos.

#17653

Re: El Plan B de Susman por si se aprobara el POR

Hombre, igual igual... yo prefiero blanco.

#17654

Re: El Plan B de Susman por si se aprobara el POR

Lo del negro lo digo por si piensan que vamos a arrojar la toalla.
Si lo hubieramos hecho nunca se hubiera creado un EC.
Nunca se habria peleado hasta encontrar un abogado a la altura de Rosen.
Nunca hubieramos cuestionado el fallo del examiner.
Nunca se hubiera rechazado el informe del examiner...
Nunca se hubiera demostrado en un juicio que Kosturos & Co tienen menos credibilidad que un ZParo hablando de que España no estaba en crisis.

No hemos llegado hasta aquí para irnos con las manos vacías, como diría Amy Winehouse (NO, NO, NO :)

#17655

Re: El Plan B de Susman por si se aprobara el POR

Maximunae es que no se puede decir segun la opinión general:

"hacerlo ahora si no quieres perder lo poco que te quede. Ahora si para lo que te queda te da igual perderlo todo, pues si".

Porque las probabilidades segun tu son de 1 a 10 pero los que estamos o bien damos un 50% o como mínimo 1/3 a que el POR no será aprobado.

#17656

Re: El Plan B de Susman por si se aprobara el POR

Despues de hoy solo quedan 6 dias utiles para que pueda tomar una decisión. Crucemos los dedos para que nos vayamos a 2011

POR cierto :) ya me quedo claro lo del POR.

The EC cannot file a plan because WMI's plan is still under consideration. That's how exclusivity works. If the court rejects WMI's plan the EC can -- and will -- file a plan.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados