Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,210 / 3,346
#17673

Re: Judge Seeks Extension of WaMu Deal Deadline

Joe, Simpson. Manda narices que seas tu precisamente el que le diga a Maxi que está obcecado, cuando el más testarudo con sus afirmaciones en el foro eres tú de largo, por muy feo que pinten el panorama. No se tú, pero yo tb creo que si ha alargado el plazo es para permitir que se arreglen los ultimos flecos, pq el tiempo se les ha echado encima. Dudo mucho que vayan a rechazar el POR, entre otras cosas porque todo se alargaría todavía más (y ya se ha alargado más de la cuenta).

Yo pienso que para primeros de año, dan carpetazo al tema, y a otra cosa mariposa....

#17674

Re: Judge Seeks Extension of WaMu Deal Deadline

Claaaaaaaaro (que ibas a pensar tu):

¿no eras tu tb el que aseguraba que iban a aprobar el informe del examiner?

¿me puedes explicar entonces que van a ahacer con los $5.6 Billones que entran via NOL´s?

Iluminame que estamos en Navidad...

#17675

Re: Judge Seeks Extension of WaMu Deal Deadline

Como? Cuando dije yo que iban a aprobar el informe? Si precisamente eras tu el que estaba a favor del examiner, y luego mira lo que pasó....

El dinero se lo van a quedar todo el fdic y jpm, a ver cuando te "iluminas" de una vez, que será por veces que te lo han repetido...

#17676

Re: Judge Seeks Extension of WaMu Deal Deadline

El dinero no se lo puede quedar JPM pq recibio fondos TARP

#17677

Re: Judge Seeks Extension of WaMu Deal Deadline

Pues si no es JPM, el FDIC. Para el caso, es lo mismo.

#17678

Re: Judge Seeks Extension of WaMu Deal Deadline

Demuestras que no tienes ni pajolera idea de este caso. Tu por seguir la contraria eres capaz de seguir dando respuestas hasta el día del juicio final.

#17679

Re: Judge Seeks Extension of WaMu Deal Deadline

No malinterpretes mis palabras. Me referia a que es lo mismo porque de ninguna manera Wamu recibiria un dolar. No pretendo llevar la contraria, solo pienso que no va a quedar un dolar para wamu. El hecho de pensar lo contrario que tu no significa que te quiera llevar la contraria.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados