Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,230 / 3,346
#17833

Re: La moción de Tricadia

No te lies mr.simpson, si la juez aprueba esta moción es porque va a aprobar el POR, así de sencillo, se le pueden buscar mil vueltas para autoengañarnos, pero esta es la causa más probable con diferencia.

Saludos

#17834

Re: La moción de Tricadia

Ja Ja Maximunae, si que lo tienes claro. Ya me estoy pensando si vender y salirme antes de fin de mes. Yo después del informe me creo que puede pasar cualquier cosa.

Te estas quedando sin contertulios para debatir, a parte de Simpson.

Esto ya se ha convertido en un chat para vosotros dos, porque la mayoría de foreros ya se han dado de baja mayormente por cansancio e incredulidad por las pérdidas sufridas el 1 de noviembre.

#17835

Re: La moción de Tricadia

No me lio... escucho argumentos de ambos lados sin pensar que nadie tiene la verdad absoluta.

El único que se autoengaña es aquel que se cree por encima del bien y del mal. Yo solo soy un simple mortal.

Dicho esto aquí la que decide es la Juez y si no nos gusta lo que opina tenemos mociones para disuadirla, las cortes de apelación o en último lugar el Tribunal Supremo para revocar sus fallos si es que tenemos argumentos jurídicos para sustentar lo que solicitamos.

Venerando: Yo no creo que la gente se haya dado de baja, mucha nos lee sin más ya que ahora hay poco que aportar más que esperar al 6 enero y 20 enero respectivamente.

#17836

Re: La moción de Tricadia

yo lo leo cada dia! aunque no lo lleve muy al dia!! Homer, teniendo comunes, que tienen que pasar? que aprueben el POR o lo desaprueben? por cierto, que quiere decir POR?

#17837

Re: La moción de Tricadia

POR: Plan de Reorganización

Llevando comunes debes esperar que la Juez rechace el POR y esperar a ver si sacan una nueva versión que incluya a comunes o se de la posibilidad que haya un Hearing de Valoraciones o en su defecto que la Juez nombre un Trustee. Vamos que no te vas a aburrir. Solo puede que te aburras de esperar pero si la paciencia es tu virtud estas en el lugar adecuado.

Mala señal sería que ocurriera lo contrario.

Yo aun llevo un paquetito de 60,000 comunes por si suena la flauta.

#17838

CCB Claims Order Signed

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229110105000000000002.pdf

Aquí lo tenemos, firmada a la velocidad de la luz, ni teorías de que la toma en consideración, ni que lo firmará más tarde, ni nada de nada.

Esta juez ya se sabe hace mucho de que va. Otra pieza más que encaja con un POR aprobado.

Saludos

#17839

Re: CCB Claims Order Signed - order is only effective as per "the date of entry of a confirmation order

Calma Maximunae calma...

Withcatz tenía razón: Si el POR es rechazado esto no vale más para ir cerrando cajones.

The trading of CCB's are still restricted and the vacating order is only effective as per "the date of entry of a confirmation order" per this order.

"ORDERED that any and all procedures, notices and restrictions on acquisitions,
dispositions or other transfers of CCB Guarantee Claims, as set forth in the CCB Guarantee
Claims Trading Order, are lifted as of the date of entry of a Confirmation Order and shall have
no legal force or effect whatsoever as of the date of entry of the Confirmation Order;"

So, basically, if Tricadia and the CCBs don't get the promised fruits from the debtor's revised POR allocation to them {OK, here's the shut up money now GTFO} because the POR is not confirmed, the restrictions stay in place.

#17840

Re: CCB Claims Order Signed - order is only effective as per "the date of entry of a confirmation order

Este es el último fleco del acuerdo con Tricadia, y a la juez parece gustarle dada la rapidez de la firma. Podría haber mantenido este tema en espera hasta pronunciarse sobre el POR (si es que lo piensa rechazar) pero no, como ella lo piensa aprobar, ya va quitandose faena. Pasa como con el DS, como con dar la doble vía de avanzar con el DS y el informe del examinador, ella ya sabe que este POR es el que va a aprobar, y va preparando el camino.

El sentir de la mayoría de foreros de usa, es que aunque no sea algo directamente malo para la equidad en este momento, en un futuro si lo puede ser si se aprueba el POR, y no ha dejado un buen sabor de boca a nadie.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados