Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,480 / 3,346
#19833

Re: La calma que precede a la tormenta

Se admiten apuestas. Yo digo que la oferta PA las preferentes va a ser de un 3% del nominal.

#19835

Re: La calma que precede a la tormenta

¿Tú no habías vendido?

#19836

Re: La calma que precede a la tormenta

Correcto, vendí hace tiempo pero sigo el caso y eso no da ni me quita el derecho a dar mi opinión sobre el devenir de las cotizaciones.
Saludos desde málaga

#19837

Re: La calma que precede a la tormenta

Hace poco solicitabas con mucha impaciencia cerrar este hilo. No lo notas, piensas que no eres prepotente pero tu actitud hacia los demás es algo egoista.

No por tener una actitud lánguida y excesivamente a la defensiva para no salir lastimado se tiene la razón y se es el "más razonable".

No hace falta que me des las gracias por el diagnóstico pero que te sirva de lección para la próxima jejeje

#19839

Re: La tormenta que precede a la calma

a cuanto llegara???? las acciones ordinarias? ya estaria contento con 0.15 , pero si es 0.3 mejor.

#19840

Re: La tormenta que precede a la calma

Si algo hay que tener son solo preferentes, las comunes pueden quedar limpiadas si firman entre partes un acuerdo basura que se vislumbra. De hecho el pumper del hilo ya las ha desahuciado. Es dificil llegar a un consenso para pagar todas las clases donde se incluyan comunes dado el poco dinero ofertado y la cantidad de acciones existentes, con preferentes que deben ser las primeras en cobrar. Aqui ya no quedan amigos, los miembros del EC van en gran mayoría con preferentes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados