Acceder
En empieza el próximo webinar Live Forex Trading.

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,676 / 3,346
#21401

Re: Simpson animo que solo quedan 3 dias.

Agarre 0.105 y kq a 0.96 apuesto por laebilidad , la duda de la juez,le estan poniendo presion, parece que se ha orinado////////////////"Nuevo proyecto" JPM quería mantener pérdidas de explotación netas original y devolver pérdidas de explotación netas de pérdidas de explotación netas recién ampliada al deudor

#21402

Re: Simpson animo que solo quedan 3 dias.

Bien hecho, estas acciones y la lotería son tal para cual, solo queda esperar al desenlace. ¿La Juez se orina? pues no parece que le vaya a temblar el pulso. Quedan 2 telediarios para ver el telón bajado.

#21403

Re: Simpson animo que solo quedan 3 dias.

Creo que suena bien. Ella toma un momento en cada protesta a considerar muchas piezas, muchas de las leyes, los precedentes y la experiencia a través de su cerebro antes de tomar su decisión. Hasta ahora, ella está del lado de Parker mucho más que Aurelio

#21404

Echan balones a JPM

Had I realized JPM was willing to part with that much of the tax refund I would have objected and pushed for that value into the estate.

#21405

Re: Simpson animo que solo quedan 3 dias.

No Besugo no es igual la loteria ,es el azar, las acciones de wamuq esta sujeta a leyes y a la conviccion, la creencia, pero esto se rompe cuando hay fuerzas economicas de intereses y la corrupcion, pero esto ultimo se quiebra cuando se divulga

#21406

Re: Simpson animo que solo quedan 3 dias.

Si suena a Angeles Celestiales, ya entramos en valor refugio con el nuevo toque de Parker. Fantastico Simpson no vendas, esto se pone interesante, hasta el ultimo capítulo. Jejeje

#21407

Re: Simpson animo que solo quedan 3 dias.

El otro viernes en la loteria uno se llevo 185 millones de euros.........Yo me conformaria con mucho menos eso si para que te toque la loteria TIENES QUE JUGAR.

#21408

Re: Simpson animo que solo quedan 3 dias.

Tu lo has dicho estas acciones son UN JUEGO.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados