Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3,160 / 3,346
#25273

Re: 10-K aclara muchas cosas

PPtrueno: En vez de soltar este morterazo que es infumable.

¿Porque no das tu versión reducida con los puntos más importantes?

Creo que sería mucho más esquemático y de agradecer.

Feliz Semana!

#25274

Re: 10-K aclara muchas cosas

En la actualidad segun 10k han emitido 500,000 acciones comunes de wmih y 1 millon de preferentes,dichas acciones nuevas accioneslas van vender y ese dinero ira a los wmih antiguos, esto se considera dividendos es por eso que la accion subira ,pero podria darse que a la vez licuan el precio de la accion forma porporcional.el 2011 y 2012 dieron ñols, mas de 8 billones , estos ñol que daran ahora se iran a la nueva empresa es por esto que la accion tiene un potencial de subida,pronto anunciaran un pago para los tenedores de wmih

#25275

Re: 10-K aclara muchas cosas

se nos devolvera el dinero que nos ha sido robado en base a falsos datos y promesas.se esta preparando una demanda

#25276

Re: 10-K aclara muchas cosas

muchos sufren esta estafa en silencio otros estamos hartos de comer macarrones hacendado

#25277

WMIH: Vamos a tener una Gran Semana!

Espero que esta semana tengamos una gran subida. No estoy seguro si las noticias saldran esta semana o nos esperaremos hasta abril pero será muy pronto y la gente lo sabe.

KKR no está poniendo en el Consejo de Admin de WMIH a su Top Ejecutivo de KFN "Tagar Olson" en temas financieros para jugar a las canicas. KKR sabe lo que se traen entre manos. Estamos deseando conocer cual es el dato real de los NOLs!

Una vez rompamos los $5 y los grandes fondos empiecen a comprar entonces nos iremos a las nubes. Aguantad un poco y no vendais muy pronto. No estoy bombeando... esta es la realidad
con los datos y hechos sobre la mesa.

#25279

Esos $3.50 se nos estan resistiendo...

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=wmih

A ver como evoluciona la semana... :) :)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados